Assassins Creed: Parche + Medicina
Debido al pedido de un lector y seguro muchos lo necesitaran, les dejo el Parche + Medicina del reconocido juego Assassins Creed. El parche actualiza el juego a la version v1.02 y ya esta probado por mi. La medicina funciona correctamente.
===============================
Assassin’s Creed v1.02 Update
===============================
* Fixed a rare crash while riding the horse in Kingdom
* Fixed a corruption of Altair’s robe on certain graphics hardware
* Cursor is now centered when accessing the Map
* Fixed a few problems with Alt-Tab
* Fixed a graphical bug in the final fight
* Fixed a few graphical problems with dead bodies
* Fixed pixellation with post-FX enabled on certain graphics hardware
* Fixed a small bug in the DNA Menu that would cause the image to disappear if the arrow was clicked rapidly
* Fixed some graphical corruption in Present Room with low Level Of Detail
* Character input is now cancelled if the controller is unplugged while moving
* Added support for x64 versions of Windows
* Fixed post-FX with DirectX 10.1
PASSWORD: Noticias_Aledb12




tengo un problema… ya instale este nuevo parche, pero cuando trato de entrar a la ciudad de jerusalen, el juego se cierra. no se si el problema puede ser mi ATI, cambie los drivers y sigue sin funcionar. alguien sabe por que?
Hola luis, el problema tuyo es el juego. Vos tenes la version Pre-Gold, la que se lanzo antes de la fecha por lo cual trae ese problema en el mapa de Jerusalem. Tenes que bajarte la version nueva que viene con el problema arreglado. Trata de buscar la version: Assassin Creed RELOADED REPACK.
hola mi problema es que al ejecutar el juego me sale una ventanita que pone assassins creed game dejo de funcionar.
Al ejecutar el programa detection que incluye para ver si cumple los requisitos minimos todo esta bien excepto el procesador que es un 2.00 .
Le he puesto tambien el parche y su medicina.
Ayuda por favor.
hola, tengo el mismo problema que vos. pudiste solucionarlo? como? graacias
Buenas.
Entro en el enlace para descargar el parche, que login tengo que poner?
aledb tengo el mismo problema que angel pero mi pc cumple todos los requisitos recomendados… copie el crack y todo eso pero cuando lo ejecuto me ocurre lo mismo.. el programa deja de funcionar pls contesta
hola, el problema que tengo es que cumpilendo todos los requisitos y después de poner el parche y los cracks ejecuto el juego, se actualiza y me pide que inserte el cd correcto, que tengo que hacer?
me dice q es 1.00
mesa en blanco i negro se m pone la pantall en negra y luen en blanco
me dice que no se puede validar la version. que hago, al reinstalarlo me lo sigue diciendo
Tengo el mismo problema que angel y luis, termina el video de presentacion y se cae dando como opcion “Cerrar programa”.
Que podemos hacer?
Ya lo tengo todo instalado pero siempre se me cuelga en alguna parte del tutorial. Se me para la imagen y se pone azulada y con niebla. a los cinco segundos de esto la pantalla dice que no hay señal de video.
[vista x64; nvidia g-force 8800]
¿A nadie se le cuelga todo con el parche instalado? venga ya, ¿soy el único que no va a poder jugarlo o que?
Alguna idea para resolver mi problema???
Antes de instalar el parche se me colgaba directamente al empezar el juego, cuando te rodean varias mujeres sin cara, antes de que te despiertes en la mesa del animus. Ahora se me cuelga siepre por el medio del tutorial, algunas veces en un punto y otras en otros. ¿Que puede ser?
[vista 64bit; nvidia gforce 8800GT]
no es una respuesta, pero por favor si sabes komo arreglarlo decimelo :S, kompre la pc para jugar a este juego y me pasa lo miosmo :S, y sinceramente me da mala espina el windows de 64 bits…
Hola mira yo tengo el problema del mapa de jerusalen, como hago? intente bajar el parche pero me dice que esta diseñado para la version 1.00, y en la mia se encontro 1.02
x fa como hago
desinstala el juego y volvelo a instalar. despues de eso instala el parche. a mi me pasaba lo mismo y me funciono eso che, pero no arranques el juego sin instalar el parche primero. buena suerte chango!!!
encontre la solucion!!!
eaeae!!!
si ustedes son uno de los que se an metido a http://www.systemrequerimentslab.com
y han vist oque el assassins creed les corre per oal momento de abrir el juego les corre pero lentiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
yo encotre la solucion!!!
lo unico que tienen que cambiar es a resolucion de la pantalla pa para ello tienen que ir a opciones graficas y cambiar la a 800×600 en 75 hz!!
y eso es todo!!
jojojojojoj!!
yo cas i me suicido cuando baje el juego y no lo pude jugar !!
ahora les dejo una pregunta a ustedes.. como puedo gravar el assassins creed en DVDs??
ya ke pesa 6.5 GB
ok
eso seria
comprate un disco de doble capa tiene capacidad de hasta 8 gb
jajajaja
ahora les dejo una pregunta a ustedes.. como puedo gravar el assassins creed en DVDs??
ya ke pesa 6.5 GB.
MIra yo lo tengo en un DVD de 9 GB sino debes partirlo y grabarlos en dos dvd q seria mas economivo pero seria engorroso partir en dois este juegaso
hola: ya instale este crack pero cuando quiero ejecutar el juego me sigue diciendo q el programa debe cerrarse.
alguien tiene alguna solucion? gracias
Hola yo instale el parche 1.02 q era como 35 mb y me pidio cd entonces busque el crack que era 9.81 mb y funciono chevere la cosas es q no reconoce mis partidas guardas ¿como le hago para recuperar mi perfil o mis saves?
Hola, mi problema es el mismo que han tenido varios, tengo windows vista premium edition, y al momento abrir el programa, me lo cierra luego luego, diciendo que ay un error. Si alguien tiene la respuesta, que la diga¡¡¡
Hola, el problema que tengo ya lo han comentado por aqui, pongo la version 1.2, pongo el crack, todo genial pero cuando voy a ejecutar me dice, assasins creedd game dejo de funcionar en un cartel de microsoft windows, exactamente dice esto:
Assasin’s Creed Game dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el progrma y le notificará si existe una solución.
Por si sirve de algo, tengo el vista home premium. He probado de todo y estoy rozando la histeria, que alguien me ayude por favor ¡¡¡¡¡¡
Hola, soy nuevo en esto y a mi también me pasa que después de la presentación se cierra el juego y deja de funcionar, ya no se si es problema de la versión ya que en otros foros dicen que este juego hay versiones que son defectuosas, si alguien sabe algo agradeceríamos que nos ayudara.
mira yo me habia quedado en jerusalem. de ahi no pasaba mas. ahora descargue el archivo rar hice todo. pero ahora cuando pongo el juegono esta mi perfil. Se puede recuperar o la perdi y tengo que empezar todo de nuevo
A mi me pasa lo mismo, llego asta el sitio de JErusalem i se me cuelga todo, e buscado varios cracks pero nada, sigue colgandose y uno k e bajado k pone algo como 1.2 cuando inicio el juego mi perfil no esta… i cuando cambio el crack por el anterior k no funcionava entonces si k esta el perfil, alguien sabe k pasa con eso? el crack nuevo sirve o tampoco?
oye lo q pasa es q ya lo instale pero ps no me entra ayuda y ps mi comopu tiene todas las caracteristicas q el juego me pide porfa ayuda gracias y ps ya he intentado con el crack y el parche y nada gracias
ta pura caga con el ASSASSINS CREEDDD al parecer …. ojo : ” mi problema ”
Pa hacerla corta tengo un MAC 20″ core 2 duo 2.0ghz 1gb ram y la ati HD2400 xt de 128mb y le mande a guardar el BOOTCAMP para hechar andar windows y para jugar.. instalo el assassion 0 problema ni idea que version es … me corre genial … todo ok hasta que llegue al ACRE y se empezo a caer constantemente no pasan 10 minutos y se cae ….
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
dejar de escribir, aquí ni dios hace caso, hace semanas escribi un post y nada… en fin, a joderse y a no jugar :’(
no soluciona el problema de jerusalen para las placas ati… buen aporte pero no me sirvio
jajajaj
no les corre jerusalem
poq se descragaron
una version mula
io me baje el bueno
pero tengo problemas con el parche
asi que gracias por subirlo
me bajado tu parche y cuando voy a extraerlo del winrar me sale una contraseña :S cual es?
A LEER MAS ANTONIO
PASSWORD: Noticias_Aledb12
Nota: Respeten las mayusculas y el guion para que les agarre el password.
che muñeco no anda la pantalla de arsuf en tu parche osea la parte final del juego alguien me lo puede solucionar cada vez que queremos entrar a arsuf pasa lo mismo que en jerusalem sale a windows automaticamente chao suerte pibes
Hola, yo instale el juego, de diez, lo juegue de diez pero cuando tengo que correr en el caballo despues de la memoria diez hacia un icono que sale a 1.400 metros que son unas rayitas como agua, corro todo y cuando llego ahi el juego se sale, alguien sabe que puede ser? Gracias…
hola. como puedo aser para entrar a Jerusalen
xq cuando quiero entrar aparece la ventana que dice Assassin’s creed dejo de funcionar. ayuda
imposible encontrar el numero de la version; no me instala nada
nuevamente no me encuentra el numero de laversion alguna ayuda? ;P y gracias de antemano y disculpa si te kito el tiempo xD
Hola, aledb12 bueno tengo la solucion al problema assasin creed game dejo de funcionar, para los que ejecutan el game en windows vista tiene que bajarse este archivo d3dx10_36.dll desde la web http://es.dll-download-system.com/docman/d-dlls/d3dx10-36.dll/details-7.html y copiarlo en c:/windows/system32 y tambien en c:/windows/SysWOW64 para los que utilizan vista 64bits.
bueno e leido los comentarios y e visto q nadie a respondido a esta pregunta y es lo q me pasa a mi.insatlo el juego el parche el crack pero luego cuando entro en el juego me sale una barra en blanco y se va cargando pero luego se keda en el 60% alguien me podria decir xq?joe despues de descargarme el juego no veas como estoy x no poder jugar.una solucion xfavor
a MI LO QUE ME PASA EN LA PRIMERA PANTALLA ES QUE ESTOY JUGANADO Y AL RATO SE ME CIERRA Y SE SALE AL ESCRITORIO ,A VER XI ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR
como ago pa ke altair mate a los tios esos?
Yo hice lo que decía mk3 pero no solucione nada, sigue pasando lo mismo, despues de la presentacion dice que dejo de funcionar. Alguien sabe como arreglarlo?
tengo un problema no se me oyen las boces lo cual es una putada por que sin boces no ai istoria ai alguna forma de hacer que se oigan las boces de los videos etc .D
che man aver si me ayudas me pone inposible buscar el numero de version! se cancelara la instalacion cuando quiero poner el parche mi msn es el_loco_xeneise@hotmail.com pliiis quiero jugar!!!!
no anda iguallll
Lo que me ocurre a mi es que al cabo de 30 minutos mas o menos se me cierra y me sale al escritorio, y creo haber leido que le sucede a la gente que tiene la tarjeta de sonido integrada a la placa base.
Alguna solucion?
SOLUCION PARA TODOS…….ESO DE QUE NO ENTRA EN JERUSALEN ES FACIL DE SOLUCIONARLO HASY UN PARCHE QUE PESA COMO 400 MB Y ESTA EN ESCPAÑOL ESO SI TIENES QUE GUARDAS TUS SAVES GAME…PARECE SER EL QUE EL JUEGO EN SI TIENEN ESE PROBLEMA AHORA DESPUES CUANDO VAS A TERMINAR EL JUEGO SALE OTRO PROBLEMA EN ARSUF QUE ES QUE ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR ..AH EL ARCHIVO ESE ESTA EN TARINGA…
FUNCIONA EL JUEGO CON 64BITS,GRACIAS
Yo tambien tengo el problema se Arsuf, serias tan amable buzetta de decirme donde esta ese parche???
Gracias !!!
yo tengo el problema de que despues de que se carga el juego y sale un video de presentacion, cuando se termina el video me saca al escritorio y me dice que tiene que cerrarse porque hay un problema, mi windows es vista home premium espero que alguien pueda ayudarme
saben yo tambien tengo el problema de que no encuentra el numero de version y aunke ise lo de jose eric no me funciona para nada
auxilioooooo
pofaaa!!!
no puedo instalar el parche x q me dise q no encuentra el numero de error …..x fabor alludenme me kero cortar las pelotas por jugarlo.
numero de version!
ya tengo la solusion .. bajen esta actializacion del parche 1.02 q no pesa casi nada http://rapidshare.com/files/16450175…a_Ver_1.02.rar ..lo habren le dan aceptar i despues a si ..y hay se ba a poder actualizar bien todo
pablo para la proxima escribi el link completo VAGO!!
yo no se de donde sacar el crack alguno no lo tiene por favor por ahi…
che el bananero me tiene podrido con su nota al etilo tinely
BUENO AL PARECER TODOS TENEMOS PROBLEMAS CON ESTA CAGADA DE JUEGO, DESPUES DE TODO LO Q DURE BAJANDOLO ME RESULTE LA PEOR BASURA DISEÑADA DE TODAS, PARA Q ENTIENDAN PQ ESTOY TAN CABRONEADO, SIMPLEMENTEN DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE Y EL CRACK NO ME ABRE NADA, LE DOY CLIC ABRIR Y ME SALE UN CUADRITO Q DICE CARGANDO ACTUALIZACION, COMO AL SEGUNDO SE QUITA Y YA. NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA MAS, NO ABRIO NI UN OJO. [MI PC EXCECE POR MONTON LO REQUERIMIENTOS] Q SE JODAN LOS DISEÑADORES DE ESTE PUTO JUEGO.
BUENO AMIGOS PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, LES CUENTO COMO HICE: DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE 1.02 SOLO PEGUE EL CRACK DX9 Y LUEGO LO ABRI Y LISTO, A CORRER EL JUEGO SE HA DICHO, PERO SI PEGABA EL DX10 YA NO ME LO ABRIA TAN SIQUIERA, Y ESO Q TENGO INSTALADO EL DIRECTX10, PERO SUPONGO Q ESTO NADA TIENE Q VER. ESPERO LES SIRVA A ALGUNOS, SUERTE Y YA OS CONTARE COMO ME VA CON LOS DEMAS PROBLEMAS Q A VOSOTROS APARECEN. JEJE SUERTE
pues voy ha probar el parche pero como no funcione que le den, estoy hasta los webs de buscar soluciones, estoy con oliver que les jodan.
Por ayudenme necesito el serial ya tengo eljuego y el parche, y me muero por jugarlo…
QUE HAGO PARA LO DE LA ACTUALIZACIÓN….DICE QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EL NUMERO DE LA VERSIÓN
ps hombre a mi no me sirvio para nada ni siquiera me borro las partidas y de todas maneras no me deja entrar a jerusalem asi q ahi les dejo suerte
Che tngo el msmo problema el ejecuto el juego y luego sle q el juego dejo de fncionar no se si es por q tngo windows vista ultimate o no se webda pro mi pc tmbiien cumple cn los requisits
ya me iiego toda sta cuestion i no se q hcer ayudnme
cmo hago para podr jgarlo sin q slga q el juego dejo de fncionar
Chicos aqui esta la solucion..en parte al menos…pq juegue el juego hasta la sexta memoria, y cuando voy a buscar a roberto de sable se me cae al llegar a la ultima ciudad…pero al menos pase todas la de jerusalen acre y damasco…JKJK pero al final la wea me boto..JKJK eso si ahora buscare la solucion a ese problema y lo subo
http://www.scc-tds.com/DL/ACREED_FIX.exe
tengo un problema cuando istalo el parche y copio el dx09
inicio el juego y m pide el cd cosa que antes no pedia alguien me puede ayudar?
Pero que porqueria de juego, y no lo digo por la historia o por la movilidad (que hay que decir que no es nada del otro mundo), sino por que no paran de salir errores, y lo peor de todo es que son distintos casi todos.
mi recomendacion… no lo instalen, que se vayan al carajo los de ubisoft.
por cierto el error que tengo yo es el peor de todos y no he leido que alguien mas lo tenga, ya que cuando voy de regreso a la casa de los asesinos despues de matar aun wuey, se cuelga la pc, y me manda a la pantalla azul de la muerte!!!!!!!!!!!! maldita sea ese perro juego. yo ya no lo vuelvo a ejecutar.
son una manga de quejosos
la cosa q subio anda perfectamente
son sus pc chotas las que no lo resisten y ustedes quieren que si
hey miren esto fue lo que hice y me RESULTO!!, he tenido problemas con jerusalen y lo que decian tanto que se le caia el jeugo a cada rato pero miren: para que todo salga bien entonces se hace esto, se instala el parche luego se coloca el crack, se descomprime el
ACREED_FIX y se reemplaza todo en la carpeta donde esta assassins creed recuerden que esto borra las partidas que tenian, a pero no pasa nada es genial jugarlocon calma…y una cosa he leidos TODOS los post, y los demas errores deben de mirarlos en otra parte, es decir como tarjetas de video pecuecas que tengan no funkan este game exige, esto tengo yo AMD X2 6000+ 3.0GHZ 2GB DE RAM, NVIDIA MSI 8600GT OC DE 256MG DE VIDEO JUEGO TODO FULL, FULL A 800*600 no he mirado si puedo a 1724*748, pero no me hace mcha falta tengo 14 pulgadas apenas
JAJA me hizo reir tanto cuando el tipo este dijo lo de la pantalla azul de “MUERTE”…y deduje que si tenia razon en esto pero note al tiro que tenia problemas de compatibilidad de video, le recomendaria que se actualicen bien en drivers, obvio que jeugo con los ultimos que saco nvidia ahora apenas en diciembre si no toy mal, estoy para ser mas exacto 181.20_geforce_winxp_32bit_english_whql
miren tengo el problema ese del numero de version si alguien puede dar una solucion k la publike pliss… ya k e visto k varios tiene ese problemilla
si alguien tiene la solucion lo agradeceria muxo
Haber eso de la version del juego si se ha escuchado como 2 o 3 veces, recomiendo hacer esto…instala el juego de nuevo, y no lo crakees con el crack que viene, asi tendras als verison virgen sin crack, y luego sigue los pasos del post 67 que di
= gracias perrito ise eso kmo 10 veces pero no imprta…. ya k me compre el juego original estava barato
como la hago para q pueda jugar en jerusalem????
HERMANO…LO HE INTALADO COMO LO HAZ DICHO, Y NO ME SIRVIO DE NADA, LO Q HIZO FUE BORRARME TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS…. NECESITO DE TU AYUDA!!!!!!!!!
Cuando sera el dia en que estos putos desgraciados de las empresas asuman que nunca podran contra la puta pirateria nosotros tan solo queremos jugar un juego disfrutar un momento y que nos ponene problemas que el parche que el fix cualquier estupidez para no poder jugar tranquilos pues yo me he bajado el juego estoy bajando el parche y la medicina famosa de la que tanto hablan y si no me resulta mando a la chucha el juego de mierda prefiero jugar emulador de super nintendo antes de estar perdiendo mi tiempo en puras huebadas ….se agradece a todos los que subieron e intentaron dar solucion soy el ultimo post y les digo que esta huebada no tiene pies ni cabeza en otras palabras ya no funciona niuna sola solucion de las que sale aca espero ser el huebon arrepentido y sonriente despues de instaklareste parche ahi les aviso, aunque sin mucha fe para que vamos a andar con cosas…….
el mensaje e arriba son puras huebadas de un tipo que se moria por jugar assassin´s creed y bueno estoy jugandolo esata medicina es genial viejo te las mandaste me faltan palabras para agradecer el parche que subiste gracias te pasaste yo no se el resto pero esto FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
ya me voy que estoy jugando see you.. and rock and roll
no me see la clave y la nesesito damela
Bueno resulta para que desilucion de todo el mundo el parche y la medicina tienen otroa error, aclao que todo esta bueno y el acceso a damasco acre jerusalen tan bien pero ya que toy terminando el jeugo y me falta 1 solo ombre por matar no puedo entrar a ARSUF, se sale el juego con un erro ¿que ha apsado aqui, realmente entiendo la frustacion de la gente con algo tan inestable?…nose que pasa
Hola como estan? Bueno pues instale el parche y la medicina, hice todolo que en las intrsucciones decia, pero aun me sale el aviso que dice: Assasin’s Creed dejo de funcionar. No se, supongo que es este vista asqueroso el que fastidia, porque en xp no pasa lo mismo segun he escuchado. Tengo dos alternativas o cambio de sistema operativo o hallo la solucion a esto. La primera no la quiero hacer jeje, prefiero hallar la solucion.. por favor! Estoy loco por jugarlo!
Hola, mira mi problema es que abro el parche y cuando esta por terminar de instalar me dice: Imposible encontrar el numero de la version, se aborta la instalasion o algo asi.
Te dejo mi mail asi, si es q sabes como arreglarlo me lo envias ahi: ramon77-bmx@homail.com
Hola, mira mi problema es que abro el parche y cuando esta por terminar de instalar me dice: Imposible encontrar el numero de la version, se aborta la instalasion o algo asi.
Te dejo mi mail asi, si es q sabes como arreglarlo me lo envias ahi: ramon77-bmx@homail.com
Solo quisiera decir que el assassins creed me esta poniendo a correr para ponerlo a funcionar, si lo compran o se los prestan pidan el crack y para unos el parche de video un concejo de alhuien al que le ha pasado mucho eso
ctm
a mi me da un error cuando vas hacia damasco, en una ciudad entre medias, que derrepente ves el suelo como si fueran montañas lisas, tiene algun arreglo eso?
hola una pregunta esta actualizacion y el crack no dvd funciona para la version español-castellano(voces y texto)
muchas gracias por tu respuesta
Bueno tal vez sea tarde para la mayoría ano ser que se den una vuelta por aka….
Primero que nada decirles que yo tuve un monton de errores a la hora de instalarlo… yo pase el juego de 1 DVD9 a 2 DVD5 …
Siempre probé con el par de malditos DVD5, pero en ultima instancia se me ocurrio probar el DVD9 (pensando que tendría como resultado cualquiera de los errores), Y listo!!! no tube problemas con el DVD9 actualicé el juego y lo pegue los cracks y no tube ni un maldito problema u error… de seguro la distribución de archivos en los DVD5 causa todos esos lios (creo yo, siendo un ignorante en el tema de la informatica)
ojalá les sirva ..
gracias por la ayuda pero bajo la medicina esa
pero mira a mi me sale “imposible encontrar el num de la version”
no se porque me sale eso ayudame
baje tu archivo pero lo instalo al parche i me sale lo mismo
que me pasa con mi instalador
grs!
si tan solo a una sola persona le funcionó, entonces el parche si sirve!.
gracias por el post kapo!. aún si a mi no me funka, no importa le solucionaste el problema a otros, creo que fue buena la intención.
fue imposible “NO leer” al amigo del comentario de los dvd9, voy a darle a ver que tal.
Buenas , e instalado el juego ya unas 5 o 6 veces y ya no se que hacer , e probado con mil parches y nada de nada , miro los requisitos minimos y pone que no cumplo unos pocos … pero esque miro que requisitos tengo y los tengo superior a el del juego :S nose porque pero me pone que los tego inferiores … cada vez que intento jugar se me que da la pantalla en blanca o en negra … por favor aver si me podeis decir que ago,gracias
Buenas , e instalado el juego ya unas 5 o 6 veces y ya no se que hacer , e probado con mil parches y nada de nada , miro los requisitos minimos y pone que no cumplo unos pocos … pero esque miro que requisitos tengo y los tengo superior a el del juego :S nose porque pero me pone que los tego inferiores … cada vez que intento jugar se me que da la pantalla en blanca o en negra … por favor aver si me podeis decir que ago,graciass
holaaa descarge el parche pero al ejecutarlo me dice que esta diseñado solo para la vercion 1.00 y que se detecto vercion 1.02…… que puedo hacer
El Juego esta COmpleto Full ? me encanta esta saga, bue espero que este full a abajar !!! GRACIAS!
hola instale el juego esta todo bien pero el personje no habla
suena la pura musica de fondo no se que puede ser por favor ayudenme !!!
pff,compre el juego en original y tengo el error de que solo salen los videos de intruduccion y cuando terminan aparece una pantalla negra y un error de windows que dice assasins creed dejo de funcionar y no hay de otra mas que cerrarlo, tengo el windows vista home premium y al parecer todos los que tiene el mismo problema tiene el home premium
si alguien ya encotro la solucion porfavor postienla
aqui esta mi correo ;D, Christian.Zepeda@yahoo.com.mx para q me manden la solcion si se les facilita mas
gracias
La solucion a los que se les cierra y todo eso; primero instalen el DirectX 9.0c (si tienen Vista no hace falta porque tiene DirectX 10), si tienen XP actualizen al SP3 y si tienen Vista al SP2. Instalen el juego completo, luego reinician. Aplican el PARCHE y luego la MEDICINA. Vuelven a reiniciar; luego bajen e instalen los ultimos drivers para su tarjeta grafica (NVidia o ATI) y ahora si ejecuten el juego.
No deberian tener roblemas
em io descarge el juego inslale la bercion 1.2 o komo sea y koloko los ckak pero kuando inicio el juego se escusha el indise pero la pantalla esta en negro y derrepente cambia a blanco no s eke aser T.T
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola a todos, yo tengo un problema en particular y es que cuando descargo un parche lo instala y cuando se va a ejecutar
me dice que el parche está diseñado para la versión 1.00 y que se ha encontrado la versión 1.02.
¿Alguien le ocurre lo mismo? por favor denme la solución si no no voy a poder jugar la parte del caballo porque se me traba ahí saliendo unas vallas marrones que me impiden ver.
Hola mi problema es q nisiquiera puedo instalar el parche..
antes de empezar a instalar despues de q lo extrae…
me salta un cartel q dice: “¡imposible encontrar el directorio de instalacion!Se cancelara la instalacion”
porque sera? si puedes ayudarme via e-mail mejor…
gracias!!
Estoy de acuerdo con el comentario de lucas (enero 30, 2009)
el parche anda perfectamente bien!!
yo tengo un AMD 5000+ 2.6 Ghz, 2 G de RAM y Nvidia GeForce 9500 (512 Mb) y anda a los piques,,,,
si tienen compus de año del pedo, no se quejen.
ACTUALICEN SUS COMPUTADORAS!!!
y si no, aprendan a instalar un parche!!!!!!!
eee buen juego pero la parte perra de jerusalem verga me pone las pelotas de punta
Bueno intente todo por jugar este juego pero al parecer el problema esta en el Windows Vista Home Premium, y no pienso cambiar el sistema operativo por un juego, asi que ahi los dejo, me rindo, jugare jerico a ver que tal salu2
hola
tengo un problema terrible!! :O
o noo
jajaa
lo que pasa es que cuando instalo el parque
me dice
ERROR no se puede identificar el numero de serie.. y bla bla bla
porfabor alguien me ayudee
es en español por que yo lo tengo instalado en español
…pq mierda no se dan la paja de leer los weoncitos la recachá de post q han dejado weones = de angustiados con los mismos dramas q uds, io por lo menos me he dado la paja y estoy en la solucion del drama y lo otro de repente este juego es mucho para las mierdecillas de tarro q tienen agarren un buen procesador, unos 2 Gb de ram y una Nvidia Geforce arriba de 800 y ahi recien vean si les corre, montonaera de weones giles, chau….
el juego es genial la historia , trama, movilidad del personaje esenario y hambientacion, para mi se merese un 8,5 comaparado con las sagas de el Principe de persia y las Arenas del tiempo, lo q se nota influencia gran parte de trabajo de ubisof es este nuevo titulo q se saca de la manga , lo cierto es q si quieren la version completa es Assesin Creed Repack funcina asta el final la bersion con el parche no soluciona la ciudad final lo q es lo mismo que jugar un demo, AQui les dejo el torrente http://www.kickasstorrents.com/assassins-creed-multi5pcdvdrepack-com-t290541.html
!!a ocurrido un error,, y se cierra!!Siempre me sale ese error solo cuando llego a esa parte osea antes de entrar a la puerta principal de la entrada de jerusalen y ya no se q hacer!!!
mi computadora es una core quad2
memoria ram 4
windows xp
tarjeta de video nvidia gforce 9400gt 1GB
Se les agradece…
..quieres que te funcione? compratelo original…entonces no tendreis tantos problemas….a mi me funciona perfecto , ningun error i no es original , revisad de donde lo bajais…i a poder ser si el juego se actualiza no instaleis la actualizacion…sino…normalmente si se cuelga o no funciona ya no es problema del juego , sino de vuestros pc’s , i da igual si tienes los requerimientos minimos….
instalen bit torrent 6.2 en su pc y entren a http://www.gametorrents.com ahí encontraran el juego sin errores y muchos mas. y utilicen xp hasta que el windows 7 tenga por lo menos un servipack 1
perdon la pagina es http://www.gamestorrents.com
hola mi problema esq cuando instalo el game me sale lo d el parche pero dice enviar errores i eso kisiera saber si me pueden ayudar con eso xq d verda ese es un gran game pero kisiera pasrlo m pueden ayudar xfavr
aver si funciona coño
En la instalación de la versión 1.02 me dice que no lo encuentra en el directorio. Qué hago?
si no pueden instalar el parche aca esta la solucion!!!
http://www.taringa.net/posts/juegos/3803263/Soluci%C3%B3n-parche-1_02-Assassins-Creed.html
que tal miren no se si me puedan ayudar mandandome a mi correo lo siguiente….
es que ya descargue el jueg de assassin y pss lo intale y todo bien hasta que lo quise jugar, en ese momento me salio un cuadro que decir que ocupaba el cd rom para entrar al juego y pss no lo tengo, no se si exista un parche que me pueda dejar jugarlo sin necesidad del cd, si lo hay porfa hagamenlo saber, suerte y pss de ante ano gracias.
tengo un problema me instalado el parche y el crack y kuando ejecuto el juego en dx9 pork me anda mas rapido me sale la introduccion y se me cierra dice k aii un problemay debe cerrarse cumplo todos los requisitos pero mi sistema operativo es windows vista alguien me ayuda porfavor?!!