NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Assassins Creed: Parche + Medicina

Debido al pedido de un lector y seguro muchos lo necesitaran, les dejo el Parche + Medicina del reconocido juego Assassins Creed. El parche actualiza el juego a la version v1.02 y ya esta probado por mi. La medicina funciona correctamente.

===============================
Assassin’s Creed v1.02 Update
===============================
* Fixed a rare crash while riding the horse in Kingdom
* Fixed a corruption of Altair’s robe on certain graphics hardware
* Cursor is now centered when accessing the Map
* Fixed a few problems with Alt-Tab
* Fixed a graphical bug in the final fight
* Fixed a few graphical problems with dead bodies
* Fixed pixellation with post-FX enabled on certain graphics hardware
* Fixed a small bug in the DNA Menu that would cause the image to disappear if the arrow was clicked rapidly
* Fixed some graphical corruption in Present Room with low Level Of Detail
* Character input is now cancelled if the controller is unplugged while moving
* Added support for x64 versions of Windows
* Fixed post-FX with DirectX 10.1

Descargar Parche+Medicina

PASSWORD: Noticias_Aledb12

Nota: Respeten las mayusculas y el guion para que les agarre el password.

mayo 28, 2008 - Publicado por | Juegos, Parches, Warez | , , , , , , ,

148 comentarios »

  1. tengo un problema… ya instale este nuevo parche, pero cuando trato de entrar a la ciudad de jerusalen, el juego se cierra. no se si el problema puede ser mi ATI, cambie los drivers y sigue sin funcionar. alguien sabe por que?

    Comentario por Luis Aldana | junio 1, 2008 | Responder

    • si ami igual me pasa eso

      Comentario por max | julio 1, 2010 | Responder

  2. Hola luis, el problema tuyo es el juego. Vos tenes la version Pre-Gold, la que se lanzo antes de la fecha por lo cual trae ese problema en el mapa de Jerusalem. Tenes que bajarte la version nueva que viene con el problema arreglado. Trata de buscar la version: Assassin Creed RELOADED REPACK.

    Comentario por aledb12 | junio 1, 2008 | Responder

  3. hola mi problema es que al ejecutar el juego me sale una ventanita que pone assassins creed game dejo de funcionar.
    Al ejecutar el programa detection que incluye para ver si cumple los requisitos minimos todo esta bien excepto el procesador que es un 2.00 .
    Le he puesto tambien el parche y su medicina.
    Ayuda por favor.

    Comentario por angel | junio 1, 2008 | Responder

    • hola, tengo el mismo problema que vos. pudiste solucionarlo? como? graacias

      Comentario por hector | septiembre 6, 2009 | Responder

      • hola amigos yo tengo el mismo problema si encontraron solucion por favor me avisan me demore 3 dias en bajar el juego

        Comentario por cesar | noviembre 19, 2010

  4. Buenas.
    Entro en el enlace para descargar el parche, que login tengo que poner?

    Comentario por jorge | junio 3, 2008 | Responder

  5. aledb tengo el mismo problema que angel pero mi pc cumple todos los requisitos recomendados… copie el crack y todo eso pero cuando lo ejecuto me ocurre lo mismo.. el programa deja de funcionar pls contesta

    Comentario por luis | junio 4, 2008 | Responder

    • tenes que descargar deamon tools o alcohol 120
      estos programas hacen la funcion de tener un cd virtual

      Comentario por javier | enero 6, 2010 | Responder

  6. hola, el problema que tengo es que cumpilendo todos los requisitos y después de poner el parche y los cracks ejecuto el juego, se actualiza y me pide que inserte el cd correcto, que tengo que hacer?

    Comentario por jorge | junio 5, 2008 | Responder

    • tengo el mismo poblema como puedo solucionarlo

      Comentario por Felix | febrero 11, 2010 | Responder

  7. me dice q es 1.00

    Comentario por ruben | junio 10, 2008 | Responder

  8. mesa en blanco i negro se m pone la pantall en negra y luen en blanco

    Comentario por ruben | junio 10, 2008 | Responder

  9. me dice que no se puede validar la version. que hago, al reinstalarlo me lo sigue diciendo

    Comentario por morffeo | junio 10, 2008 | Responder

  10. Tengo el mismo problema que angel y luis, termina el video de presentacion y se cae dando como opcion “Cerrar programa”.

    Que podemos hacer?

    Comentario por Julian | junio 19, 2008 | Responder

  11. Ya lo tengo todo instalado pero siempre se me cuelga en alguna parte del tutorial. Se me para la imagen y se pone azulada y con niebla. a los cinco segundos de esto la pantalla dice que no hay señal de video.
    [vista x64; nvidia g-force 8800]

    Comentario por segran | junio 20, 2008 | Responder

  12. ¿A nadie se le cuelga todo con el parche instalado? venga ya, ¿soy el único que no va a poder jugarlo o que?
    Alguna idea para resolver mi problema???

    Comentario por segran | junio 21, 2008 | Responder

  13. Antes de instalar el parche se me colgaba directamente al empezar el juego, cuando te rodean varias mujeres sin cara, antes de que te despiertes en la mesa del animus. Ahora se me cuelga siepre por el medio del tutorial, algunas veces en un punto y otras en otros. ¿Que puede ser?
    [vista 64bit; nvidia gforce 8800GT]

    Comentario por segran | junio 21, 2008 | Responder

    • no es una respuesta, pero por favor si sabes komo arreglarlo decimelo :S, kompre la pc para jugar a este juego y me pasa lo miosmo :S, y sinceramente me da mala espina el windows de 64 bits…

      Comentario por Kapi | noviembre 5, 2009 | Responder

  14. Hola mira yo tengo el problema del mapa de jerusalen, como hago? intente bajar el parche pero me dice que esta diseñado para la version 1.00, y en la mia se encontro 1.02
    x fa como hago

    Comentario por Andrei | julio 10, 2008 | Responder

    • desinstala el juego y volvelo a instalar. despues de eso instala el parche. a mi me pasaba lo mismo y me funciono eso che, pero no arranques el juego sin instalar el parche primero. buena suerte chango!!!

      Comentario por Cuperote | octubre 12, 2009 | Responder

  15. encontre la solucion!!!
    eaeae!!!
    si ustedes son uno de los que se an metido a http://www.systemrequerimentslab.com
    y han vist oque el assassins creed les corre per oal momento de abrir el juego les corre pero lentiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
    yo encotre la solucion!!!
    lo unico que tienen que cambiar es a resolucion de la pantalla pa para ello tienen que ir a opciones graficas y cambiar la a 800×600 en 75 hz!!
    y eso es todo!!
    jojojojojoj!!
    yo cas i me suicido cuando baje el juego y no lo pude jugar !! :D
    ahora les dejo una pregunta a ustedes.. como puedo gravar el assassins creed en DVDs??
    ya ke pesa 6.5 GB
    ok
    eso seria

    Comentario por Luis gustavo Zamudio | julio 15, 2008 | Responder

    • comprate un disco de doble capa tiene capacidad de hasta 8 gb
      jajajaja

      Comentario por adan | agosto 7, 2009 | Responder

  16. ahora les dejo una pregunta a ustedes.. como puedo gravar el assassins creed en DVDs??
    ya ke pesa 6.5 GB.
    MIra yo lo tengo en un DVD de 9 GB sino debes partirlo y grabarlos en dos dvd q seria mas economivo pero seria engorroso partir en dois este juegaso

    Comentario por draicons | julio 17, 2008 | Responder

  17. hola: ya instale este crack pero cuando quiero ejecutar el juego me sigue diciendo q el programa debe cerrarse.
    alguien tiene alguna solucion? gracias

    Comentario por Leandro | julio 18, 2008 | Responder

  18. Hola yo instale el parche 1.02 q era como 35 mb y me pidio cd entonces busque el crack que era 9.81 mb y funciono chevere la cosas es q no reconoce mis partidas guardas ¿como le hago para recuperar mi perfil o mis saves?

    Comentario por Jhon | julio 28, 2008 | Responder

  19. Hola, mi problema es el mismo que han tenido varios, tengo windows vista premium edition, y al momento abrir el programa, me lo cierra luego luego, diciendo que ay un error. Si alguien tiene la respuesta, que la diga¡¡¡

    Comentario por Heartless | agosto 6, 2008 | Responder

  20. Hola, el problema que tengo ya lo han comentado por aqui, pongo la version 1.2, pongo el crack, todo genial pero cuando voy a ejecutar me dice, assasins creedd game dejo de funcionar en un cartel de microsoft windows, exactamente dice esto:
    Assasin’s Creed Game dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el progrma y le notificará si existe una solución.

    Por si sirve de algo, tengo el vista home premium. He probado de todo y estoy rozando la histeria, que alguien me ayude por favor ¡¡¡¡¡¡

    Comentario por julian | agosto 7, 2008 | Responder

  21. Hola, soy nuevo en esto y a mi también me pasa que después de la presentación se cierra el juego y deja de funcionar, ya no se si es problema de la versión ya que en otros foros dicen que este juego hay versiones que son defectuosas, si alguien sabe algo agradeceríamos que nos ayudara.

    Comentario por David | agosto 8, 2008 | Responder

  22. mira yo me habia quedado en jerusalem. de ahi no pasaba mas. ahora descargue el archivo rar hice todo. pero ahora cuando pongo el juegono esta mi perfil. Se puede recuperar o la perdi y tengo que empezar todo de nuevo

    Comentario por jorge | agosto 14, 2008 | Responder

  23. A mi me pasa lo mismo, llego asta el sitio de JErusalem i se me cuelga todo, e buscado varios cracks pero nada, sigue colgandose y uno k e bajado k pone algo como 1.2 cuando inicio el juego mi perfil no esta… i cuando cambio el crack por el anterior k no funcionava entonces si k esta el perfil, alguien sabe k pasa con eso? el crack nuevo sirve o tampoco?

    Comentario por Spring | agosto 14, 2008 | Responder

  24. oye lo q pasa es q ya lo instale pero ps no me entra ayuda y ps mi comopu tiene todas las caracteristicas q el juego me pide porfa ayuda gracias y ps ya he intentado con el crack y el parche y nada gracias

    Comentario por santiago | agosto 16, 2008 | Responder

  25. ta pura caga con el ASSASSINS CREEDDD al parecer …. ojo : ” mi problema ”

    Pa hacerla corta tengo un MAC 20″ core 2 duo 2.0ghz 1gb ram y la ati HD2400 xt de 128mb y le mande a guardar el BOOTCAMP para hechar andar windows y para jugar.. instalo el assassion 0 problema ni idea que version es … me corre genial … todo ok hasta que llegue al ACRE y se empezo a caer constantemente no pasan 10 minutos y se cae ….

    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    Comentario por Aldo | agosto 20, 2008 | Responder

  26. dejar de escribir, aquí ni dios hace caso, hace semanas escribi un post y nada… en fin, a joderse y a no jugar :’(

    Comentario por Julian | agosto 22, 2008 | Responder

  27. no soluciona el problema de jerusalen para las placas ati… buen aporte pero no me sirvio

    Comentario por edgardo | agosto 30, 2008 | Responder

  28. jajajaj
    no les corre jerusalem
    poq se descragaron
    una version mula
    io me baje el bueno
    pero tengo problemas con el parche
    asi que gracias por subirlo

    Comentario por Antonio | septiembre 11, 2008 | Responder

  29. me bajado tu parche y cuando voy a extraerlo del winrar me sale una contraseña :S cual es?

    Comentario por antonio | septiembre 16, 2008 | Responder

  30. A LEER MAS ANTONIO

    PASSWORD: Noticias_Aledb12
    Nota: Respeten las mayusculas y el guion para que les agarre el password.

    Comentario por KRIZTIAN | septiembre 19, 2008 | Responder

  31. che muñeco no anda la pantalla de arsuf en tu parche osea la parte final del juego alguien me lo puede solucionar cada vez que queremos entrar a arsuf pasa lo mismo que en jerusalem sale a windows automaticamente chao suerte pibes

    Comentario por el jera | septiembre 22, 2008 | Responder

  32. Hola, yo instale el juego, de diez, lo juegue de diez pero cuando tengo que correr en el caballo despues de la memoria diez hacia un icono que sale a 1.400 metros que son unas rayitas como agua, corro todo y cuando llego ahi el juego se sale, alguien sabe que puede ser? Gracias…

    Comentario por Juan Pablo - Argentina | septiembre 28, 2008 | Responder

  33. hola. como puedo aser para entrar a Jerusalen
    xq cuando quiero entrar aparece la ventana que dice Assassin’s creed dejo de funcionar. ayuda

    Comentario por ged | octubre 21, 2008 | Responder

  34. imposible encontrar el numero de la version; no me instala nada

    Comentario por jose eric | octubre 23, 2008 | Responder

  35. nuevamente no me encuentra el numero de laversion alguna ayuda? ;P y gracias de antemano y disculpa si te kito el tiempo xD

    Comentario por jose eric | octubre 27, 2008 | Responder

  36. Hola, aledb12 bueno tengo la solucion al problema assasin creed game dejo de funcionar, para los que ejecutan el game en windows vista tiene que bajarse este archivo d3dx10_36.dll desde la web http://es.dll-download-system.com/docman/d-dlls/d3dx10-36.dll/details-7.html y copiarlo en c:/windows/system32 y tambien en c:/windows/SysWOW64 para los que utilizan vista 64bits.

    Comentario por mk3 | octubre 28, 2008 | Responder

  37. bueno e leido los comentarios y e visto q nadie a respondido a esta pregunta y es lo q me pasa a mi.insatlo el juego el parche el crack pero luego cuando entro en el juego me sale una barra en blanco y se va cargando pero luego se keda en el 60% alguien me podria decir xq?joe despues de descargarme el juego no veas como estoy x no poder jugar.una solucion xfavor

    Comentario por alejo | octubre 29, 2008 | Responder

  38. a MI LO QUE ME PASA EN LA PRIMERA PANTALLA ES QUE ESTOY JUGANADO Y AL RATO SE ME CIERRA Y SE SALE AL ESCRITORIO ,A VER XI ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR

    Comentario por IÑAKI | octubre 29, 2008 | Responder

  39. como ago pa ke altair mate a los tios esos?

    Comentario por pokemon | noviembre 2, 2008 | Responder

  40. Yo hice lo que decía mk3 pero no solucione nada, sigue pasando lo mismo, despues de la presentacion dice que dejo de funcionar. Alguien sabe como arreglarlo?

    Comentario por Edy | noviembre 3, 2008 | Responder

  41. tengo un problema no se me oyen las boces lo cual es una putada por que sin boces no ai istoria ai alguna forma de hacer que se oigan las boces de los videos etc .D

    Comentario por jose | noviembre 6, 2008 | Responder

  42. che man aver si me ayudas me pone inposible buscar el numero de version! se cancelara la instalacion cuando quiero poner el parche mi msn es el_loco_xeneise@hotmail.com pliiis quiero jugar!!!!

    Comentario por Nacho | noviembre 12, 2008 | Responder

  43. no anda iguallll

    Comentario por Anónimo | noviembre 15, 2008 | Responder

  44. Lo que me ocurre a mi es que al cabo de 30 minutos mas o menos se me cierra y me sale al escritorio, y creo haber leido que le sucede a la gente que tiene la tarjeta de sonido integrada a la placa base.

    Alguna solucion?

    Comentario por Rubén | noviembre 17, 2008 | Responder

  45. SOLUCION PARA TODOS…….ESO DE QUE NO ENTRA EN JERUSALEN ES FACIL DE SOLUCIONARLO HASY UN PARCHE QUE PESA COMO 400 MB Y ESTA EN ESCPAÑOL ESO SI TIENES QUE GUARDAS TUS SAVES GAME…PARECE SER EL QUE EL JUEGO EN SI TIENEN ESE PROBLEMA AHORA DESPUES CUANDO VAS A TERMINAR EL JUEGO SALE OTRO PROBLEMA EN ARSUF QUE ES QUE ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR ..AH EL ARCHIVO ESE ESTA EN TARINGA…

    Comentario por buzetta | noviembre 21, 2008 | Responder

  46. FUNCIONA EL JUEGO CON 64BITS,GRACIAS

    Comentario por DOMI | noviembre 21, 2008 | Responder

  47. Yo tambien tengo el problema se Arsuf, serias tan amable buzetta de decirme donde esta ese parche???

    Gracias !!!

    Comentario por Rubén | noviembre 30, 2008 | Responder

  48. yo tengo el problema de que despues de que se carga el juego y sale un video de presentacion, cuando se termina el video me saca al escritorio y me dice que tiene que cerrarse porque hay un problema, mi windows es vista home premium espero que alguien pueda ayudarme

    Comentario por jovi | diciembre 11, 2008 | Responder

  49. saben yo tambien tengo el problema de que no encuentra el numero de version y aunke ise lo de jose eric no me funciona para nada
    auxilioooooo
    pofaaa!!!

    Comentario por david | diciembre 16, 2008 | Responder

  50. no puedo instalar el parche x q me dise q no encuentra el numero de error …..x fabor alludenme me kero cortar las pelotas por jugarlo.

    Comentario por Pablo1992 | diciembre 22, 2008 | Responder

  51. numero de version!

    Comentario por Pablo1992 | diciembre 22, 2008 | Responder

  52. ya tengo la solusion .. bajen esta actializacion del parche 1.02 q no pesa casi nada http://rapidshare.com/files/16450175…a_Ver_1.02.rar ..lo habren le dan aceptar i despues a si ..y hay se ba a poder actualizar bien todo

    Comentario por Pablo1992 | diciembre 22, 2008 | Responder

  53. pablo para la proxima escribi el link completo VAGO!!

    Comentario por yoo.. | diciembre 24, 2008 | Responder

  54. yo no se de donde sacar el crack alguno no lo tiene por favor por ahi…

    Comentario por .:IChiGo:. | diciembre 31, 2008 | Responder

  55. che el bananero me tiene podrido con su nota al etilo tinely

    Comentario por krloxx | enero 1, 2009 | Responder

  56. BUENO AL PARECER TODOS TENEMOS PROBLEMAS CON ESTA CAGADA DE JUEGO, DESPUES DE TODO LO Q DURE BAJANDOLO ME RESULTE LA PEOR BASURA DISEÑADA DE TODAS, PARA Q ENTIENDAN PQ ESTOY TAN CABRONEADO, SIMPLEMENTEN DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE Y EL CRACK NO ME ABRE NADA, LE DOY CLIC ABRIR Y ME SALE UN CUADRITO Q DICE CARGANDO ACTUALIZACION, COMO AL SEGUNDO SE QUITA Y YA. NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA MAS, NO ABRIO NI UN OJO. [MI PC EXCECE POR MONTON LO REQUERIMIENTOS] Q SE JODAN LOS DISEÑADORES DE ESTE PUTO JUEGO.

    Comentario por Oliver | enero 2, 2009 | Responder

  57. BUENO AMIGOS PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, LES CUENTO COMO HICE: DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE 1.02 SOLO PEGUE EL CRACK DX9 Y LUEGO LO ABRI Y LISTO, A CORRER EL JUEGO SE HA DICHO, PERO SI PEGABA EL DX10 YA NO ME LO ABRIA TAN SIQUIERA, Y ESO Q TENGO INSTALADO EL DIRECTX10, PERO SUPONGO Q ESTO NADA TIENE Q VER. ESPERO LES SIRVA A ALGUNOS, SUERTE Y YA OS CONTARE COMO ME VA CON LOS DEMAS PROBLEMAS Q A VOSOTROS APARECEN. JEJE SUERTE

    Comentario por Oliver | enero 2, 2009 | Responder

  58. pues voy ha probar el parche pero como no funcione que le den, estoy hasta los webs de buscar soluciones, estoy con oliver que les jodan.

    Comentario por funkuy | enero 3, 2009 | Responder

  59. Por ayudenme necesito el serial ya tengo eljuego y el parche, y me muero por jugarlo…

    Comentario por Ticor | enero 3, 2009 | Responder

  60. QUE HAGO PARA LO DE LA ACTUALIZACIÓN….DICE QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EL NUMERO DE LA VERSIÓN

    Comentario por Schopito | enero 5, 2009 | Responder

  61. ps hombre a mi no me sirvio para nada ni siquiera me borro las partidas y de todas maneras no me deja entrar a jerusalem asi q ahi les dejo suerte

    Comentario por Gustav | enero 12, 2009 | Responder

  62. Che tngo el msmo problema el ejecuto el juego y luego sle q el juego dejo de fncionar no se si es por q tngo windows vista ultimate o no se webda pro mi pc tmbiien cumple cn los requisits
    ya me iiego toda sta cuestion i no se q hcer ayudnme
    cmo hago para podr jgarlo sin q slga q el juego dejo de fncionar

    Comentario por DamnDCoRe | enero 13, 2009 | Responder

  63. Chicos aqui esta la solucion..en parte al menos…pq juegue el juego hasta la sexta memoria, y cuando voy a buscar a roberto de sable se me cae al llegar a la ultima ciudad…pero al menos pase todas la de jerusalen acre y damasco…JKJK pero al final la wea me boto..JKJK eso si ahora buscare la solucion a ese problema y lo subo

    http://www.scc-tds.com/DL/ACREED_FIX.exe

    Comentario por jptapia5 | enero 23, 2009 | Responder

  64. tengo un problema cuando istalo el parche y copio el dx09
    inicio el juego y m pide el cd cosa que antes no pedia alguien me puede ayudar?

    Comentario por Anónimo | enero 27, 2009 | Responder

  65. Pero que porqueria de juego, y no lo digo por la historia o por la movilidad (que hay que decir que no es nada del otro mundo), sino por que no paran de salir errores, y lo peor de todo es que son distintos casi todos.
    mi recomendacion… no lo instalen, que se vayan al carajo los de ubisoft.

    por cierto el error que tengo yo es el peor de todos y no he leido que alguien mas lo tenga, ya que cuando voy de regreso a la casa de los asesinos despues de matar aun wuey, se cuelga la pc, y me manda a la pantalla azul de la muerte!!!!!!!!!!!! maldita sea ese perro juego. yo ya no lo vuelvo a ejecutar.

    Comentario por galgopago | enero 27, 2009 | Responder

  66. son una manga de quejosos

    la cosa q subio anda perfectamente

    son sus pc chotas las que no lo resisten y ustedes quieren que si

    Comentario por lucas | enero 30, 2009 | Responder

  67. hey miren esto fue lo que hice y me RESULTO!!, he tenido problemas con jerusalen y lo que decian tanto que se le caia el jeugo a cada rato pero miren: para que todo salga bien entonces se hace esto, se instala el parche luego se coloca el crack, se descomprime el
    ACREED_FIX y se reemplaza todo en la carpeta donde esta assassins creed recuerden que esto borra las partidas que tenian, a pero no pasa nada es genial jugarlocon calma…y una cosa he leidos TODOS los post, y los demas errores deben de mirarlos en otra parte, es decir como tarjetas de video pecuecas que tengan no funkan este game exige, esto tengo yo AMD X2 6000+ 3.0GHZ 2GB DE RAM, NVIDIA MSI 8600GT OC DE 256MG DE VIDEO JUEGO TODO FULL, FULL A 800*600 no he mirado si puedo a 1724*748, pero no me hace mcha falta tengo 14 pulgadas apenas

    Comentario por TADICLES | febrero 1, 2009 | Responder

  68. JAJA me hizo reir tanto cuando el tipo este dijo lo de la pantalla azul de “MUERTE”…y deduje que si tenia razon en esto pero note al tiro que tenia problemas de compatibilidad de video, le recomendaria que se actualicen bien en drivers, obvio que jeugo con los ultimos que saco nvidia ahora apenas en diciembre si no toy mal, estoy para ser mas exacto 181.20_geforce_winxp_32bit_english_whql

    Comentario por TADICLES | febrero 1, 2009 | Responder

  69. miren tengo el problema ese del numero de version si alguien puede dar una solucion k la publike pliss… ya k e visto k varios tiene ese problemilla

    si alguien tiene la solucion lo agradeceria muxo :)

    Comentario por diego123 | febrero 2, 2009 | Responder

  70. Haber eso de la version del juego si se ha escuchado como 2 o 3 veces, recomiendo hacer esto…instala el juego de nuevo, y no lo crakees con el crack que viene, asi tendras als verison virgen sin crack, y luego sigue los pasos del post 67 que di

    Comentario por Tadicles | febrero 2, 2009 | Responder

  71. = gracias perrito ise eso kmo 10 veces pero no imprta…. ya k me compre el juego original estava barato :)

    Comentario por diego123 | febrero 4, 2009 | Responder

  72. como la hago para q pueda jugar en jerusalem????

    Comentario por Daniel | febrero 6, 2009 | Responder

  73. HERMANO…LO HE INTALADO COMO LO HAZ DICHO, Y NO ME SIRVIO DE NADA, LO Q HIZO FUE BORRARME TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS…. NECESITO DE TU AYUDA!!!!!!!!!

    Comentario por PEREZAVE | febrero 8, 2009 | Responder

  74. Cuando sera el dia en que estos putos desgraciados de las empresas asuman que nunca podran contra la puta pirateria nosotros tan solo queremos jugar un juego disfrutar un momento y que nos ponene problemas que el parche que el fix cualquier estupidez para no poder jugar tranquilos pues yo me he bajado el juego estoy bajando el parche y la medicina famosa de la que tanto hablan y si no me resulta mando a la chucha el juego de mierda prefiero jugar emulador de super nintendo antes de estar perdiendo mi tiempo en puras huebadas ….se agradece a todos los que subieron e intentaron dar solucion soy el ultimo post y les digo que esta huebada no tiene pies ni cabeza en otras palabras ya no funciona niuna sola solucion de las que sale aca espero ser el huebon arrepentido y sonriente despues de instaklareste parche ahi les aviso, aunque sin mucha fe para que vamos a andar con cosas…….

    Comentario por ozzmancomet | febrero 10, 2009 | Responder

  75. el mensaje e arriba son puras huebadas de un tipo que se moria por jugar assassin´s creed y bueno estoy jugandolo esata medicina es genial viejo te las mandaste me faltan palabras para agradecer el parche que subiste gracias te pasaste yo no se el resto pero esto FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

    ya me voy que estoy jugando see you.. and rock and roll

    Comentario por ozzmancomet | febrero 10, 2009 | Responder

  76. no me see la clave y la nesesito damela

    Comentario por carlos estiven | febrero 10, 2009 | Responder

  77. Bueno resulta para que desilucion de todo el mundo el parche y la medicina tienen otroa error, aclao que todo esta bueno y el acceso a damasco acre jerusalen tan bien pero ya que toy terminando el jeugo y me falta 1 solo ombre por matar no puedo entrar a ARSUF, se sale el juego con un erro ¿que ha apsado aqui, realmente entiendo la frustacion de la gente con algo tan inestable?…nose que pasa

    Comentario por TADICLES | febrero 16, 2009 | Responder

  78. Hola como estan? Bueno pues instale el parche y la medicina, hice todolo que en las intrsucciones decia, pero aun me sale el aviso que dice: Assasin’s Creed dejo de funcionar. No se, supongo que es este vista asqueroso el que fastidia, porque en xp no pasa lo mismo segun he escuchado. Tengo dos alternativas o cambio de sistema operativo o hallo la solucion a esto. La primera no la quiero hacer jeje, prefiero hallar la solucion.. por favor! Estoy loco por jugarlo!

    Comentario por Diego | febrero 25, 2009 | Responder

  79. Hola, mira mi problema es que abro el parche y cuando esta por terminar de instalar me dice: Imposible encontrar el numero de la version, se aborta la instalasion o algo asi.
    Te dejo mi mail asi, si es q sabes como arreglarlo me lo envias ahi: ramon77-bmx@homail.com

    Comentario por Anónimo | febrero 26, 2009 | Responder

  80. Hola, mira mi problema es que abro el parche y cuando esta por terminar de instalar me dice: Imposible encontrar el numero de la version, se aborta la instalasion o algo asi.
    Te dejo mi mail asi, si es q sabes como arreglarlo me lo envias ahi: ramon77-bmx@homail.com

    Comentario por rama | febrero 26, 2009 | Responder

  81. Solo quisiera decir que el assassins creed me esta poniendo a correr para ponerlo a funcionar, si lo compran o se los prestan pidan el crack y para unos el parche de video un concejo de alhuien al que le ha pasado mucho eso

    Comentario por JHON DAIRO | febrero 27, 2009 | Responder

  82. ctm

    Comentario por Alfredo | marzo 1, 2009 | Responder

  83. a mi me da un error cuando vas hacia damasco, en una ciudad entre medias, que derrepente ves el suelo como si fueran montañas lisas, tiene algun arreglo eso?

    Comentario por patricio | marzo 11, 2009 | Responder

  84. hola una pregunta esta actualizacion y el crack no dvd funciona para la version español-castellano(voces y texto)

    muchas gracias por tu respuesta

    Comentario por LuisPeña | marzo 23, 2009 | Responder

  85. Bueno tal vez sea tarde para la mayoría ano ser que se den una vuelta por aka….

    Primero que nada decirles que yo tuve un monton de errores a la hora de instalarlo… yo pase el juego de 1 DVD9 a 2 DVD5 …
    Siempre probé con el par de malditos DVD5, pero en ultima instancia se me ocurrio probar el DVD9 (pensando que tendría como resultado cualquiera de los errores), Y listo!!! no tube problemas con el DVD9 actualicé el juego y lo pegue los cracks y no tube ni un maldito problema u error… de seguro la distribución de archivos en los DVD5 causa todos esos lios (creo yo, siendo un ignorante en el tema de la informatica)

    ojalá les sirva ..

    Comentario por Harkangel | mayo 6, 2009 | Responder

  86. gracias por la ayuda pero bajo la medicina esa
    pero mira a mi me sale “imposible encontrar el num de la version”

    no se porque me sale eso ayudame
    baje tu archivo pero lo instalo al parche i me sale lo mismo
    que me pasa con mi instalador

    grs!

    Comentario por cristian | mayo 19, 2009 | Responder

  87. si tan solo a una sola persona le funcionó, entonces el parche si sirve!.

    gracias por el post kapo!. aún si a mi no me funka, no importa le solucionaste el problema a otros, creo que fue buena la intención.

    Comentario por pomponio | junio 5, 2009 | Responder

  88. fue imposible “NO leer” al amigo del comentario de los dvd9, voy a darle a ver que tal.

    Comentario por pomponio | junio 5, 2009 | Responder

  89. Buenas , e instalado el juego ya unas 5 o 6 veces y ya no se que hacer , e probado con mil parches y nada de nada , miro los requisitos minimos y pone que no cumplo unos pocos … pero esque miro que requisitos tengo y los tengo superior a el del juego :S nose porque pero me pone que los tego inferiores … cada vez que intento jugar se me que da la pantalla en blanca o en negra … por favor aver si me podeis decir que ago,gracias

    Comentario por Manolo | junio 8, 2009 | Responder

  90. Buenas , e instalado el juego ya unas 5 o 6 veces y ya no se que hacer , e probado con mil parches y nada de nada , miro los requisitos minimos y pone que no cumplo unos pocos … pero esque miro que requisitos tengo y los tengo superior a el del juego :S nose porque pero me pone que los tego inferiores … cada vez que intento jugar se me que da la pantalla en blanca o en negra … por favor aver si me podeis decir que ago,graciass

    Comentario por Manolo | junio 8, 2009 | Responder

  91. holaaa descarge el parche pero al ejecutarlo me dice que esta diseñado solo para la vercion 1.00 y que se detecto vercion 1.02…… que puedo hacer

    Comentario por bruno | junio 17, 2009 | Responder

  92. El Juego esta COmpleto Full ? me encanta esta saga, bue espero que este full a abajar !!! GRACIAS!

    Comentario por Juegos Gratis | junio 18, 2009 | Responder

  93. hola instale el juego esta todo bien pero el personje no habla
    suena la pura musica de fondo no se que puede ser por favor ayudenme !!!

    Comentario por jorge | junio 21, 2009 | Responder

  94. pff,compre el juego en original y tengo el error de que solo salen los videos de intruduccion y cuando terminan aparece una pantalla negra y un error de windows que dice assasins creed dejo de funcionar y no hay de otra mas que cerrarlo, tengo el windows vista home premium y al parecer todos los que tiene el mismo problema tiene el home premium

    si alguien ya encotro la solucion porfavor postienla

    Comentario por Kriz | junio 22, 2009 | Responder

  95. aqui esta mi correo ;D, Christian.Zepeda@yahoo.com.mx para q me manden la solcion si se les facilita mas
    gracias

    Comentario por Kriz | junio 22, 2009 | Responder

  96. La solucion a los que se les cierra y todo eso; primero instalen el DirectX 9.0c (si tienen Vista no hace falta porque tiene DirectX 10), si tienen XP actualizen al SP3 y si tienen Vista al SP2. Instalen el juego completo, luego reinician. Aplican el PARCHE y luego la MEDICINA. Vuelven a reiniciar; luego bajen e instalen los ultimos drivers para su tarjeta grafica (NVidia o ATI) y ahora si ejecuten el juego.
    No deberian tener roblemas ;)

    Comentario por Manue | junio 22, 2009 | Responder

  97. em io descarge el juego inslale la bercion 1.2 o komo sea y koloko los ckak pero kuando inicio el juego se escusha el indise pero la pantalla esta en negro y derrepente cambia a blanco no s eke aser T.T

    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por gustavo U.U | junio 23, 2009 | Responder

  98. Hola a todos, yo tengo un problema en particular y es que cuando descargo un parche lo instala y cuando se va a ejecutar
    me dice que el parche está diseñado para la versión 1.00 y que se ha encontrado la versión 1.02.
    ¿Alguien le ocurre lo mismo? por favor denme la solución si no no voy a poder jugar la parte del caballo porque se me traba ahí saliendo unas vallas marrones que me impiden ver.

    Comentario por Christian_cl94 | julio 8, 2009 | Responder

  99. Hola mi problema es q nisiquiera puedo instalar el parche..
    antes de empezar a instalar despues de q lo extrae…
    me salta un cartel q dice: “¡imposible encontrar el directorio de instalacion!Se cancelara la instalacion”
    porque sera? si puedes ayudarme via e-mail mejor…
    gracias!!

    Comentario por joauqin | julio 11, 2009 | Responder

  100. Estoy de acuerdo con el comentario de lucas (enero 30, 2009)

    el parche anda perfectamente bien!!

    yo tengo un AMD 5000+ 2.6 Ghz, 2 G de RAM y Nvidia GeForce 9500 (512 Mb) y anda a los piques,,,,

    si tienen compus de año del pedo, no se quejen.
    ACTUALICEN SUS COMPUTADORAS!!!
    y si no, aprendan a instalar un parche!!!!!!!

    Comentario por Aaronik14 | julio 11, 2009 | Responder

  101. eee buen juego pero la parte perra de jerusalem verga me pone las pelotas de punta

    Comentario por adrian | julio 11, 2009 | Responder

  102. Bueno intente todo por jugar este juego pero al parecer el problema esta en el Windows Vista Home Premium, y no pienso cambiar el sistema operativo por un juego, asi que ahi los dejo, me rindo, jugare jerico a ver que tal salu2

    Comentario por Vilanova | julio 20, 2009 | Responder

  103. hola
    tengo un problema terrible!! :O
    o noo
    jajaa
    lo que pasa es que cuando instalo el parque
    me dice
    ERROR no se puede identificar el numero de serie.. y bla bla bla
    porfabor alguien me ayudee :(

    Comentario por PEDRO CERONI | agosto 7, 2009 | Responder

  104. es en español por que yo lo tengo instalado en español

    Comentario por joonathan | agosto 17, 2009 | Responder

  105. …pq mierda no se dan la paja de leer los weoncitos la recachá de post q han dejado weones = de angustiados con los mismos dramas q uds, io por lo menos me he dado la paja y estoy en la solucion del drama y lo otro de repente este juego es mucho para las mierdecillas de tarro q tienen agarren un buen procesador, unos 2 Gb de ram y una Nvidia Geforce arriba de 800 y ahi recien vean si les corre, montonaera de weones giles, chau….

    Comentario por el chuto | agosto 18, 2009 | Responder

  106. el juego es genial la historia , trama, movilidad del personaje esenario y hambientacion, para mi se merese un 8,5 comaparado con las sagas de el Principe de persia y las Arenas del tiempo, lo q se nota influencia gran parte de trabajo de ubisof es este nuevo titulo q se saca de la manga , lo cierto es q si quieren la version completa es Assesin Creed Repack funcina asta el final la bersion con el parche no soluciona la ciudad final lo q es lo mismo que jugar un demo, AQui les dejo el torrente http://www.kickasstorrents.com/assassins-creed-multi5pcdvdrepack-com-t290541.html

    Comentario por Emdimian | agosto 18, 2009 | Responder

  107. !!a ocurrido un error,, y se cierra!!Siempre me sale ese error solo cuando llego a esa parte osea antes de entrar a la puerta principal de la entrada de jerusalen y ya no se q hacer!!!
    mi computadora es una core quad2
    memoria ram 4
    windows xp
    tarjeta de video nvidia gforce 9400gt 1GB

    Se les agradece…

    Comentario por celina | agosto 19, 2009 | Responder

  108. ..quieres que te funcione? compratelo original…entonces no tendreis tantos problemas….a mi me funciona perfecto , ningun error i no es original , revisad de donde lo bajais…i a poder ser si el juego se actualiza no instaleis la actualizacion…sino…normalmente si se cuelga o no funciona ya no es problema del juego , sino de vuestros pc’s , i da igual si tienes los requerimientos minimos….

    Comentario por sheikah | agosto 22, 2009 | Responder

  109. instalen bit torrent 6.2 en su pc y entren a http://www.gametorrents.com ahí encontraran el juego sin errores y muchos mas. y utilicen xp hasta que el windows 7 tenga por lo menos un servipack 1

    Comentario por Antonio Guerrero | septiembre 14, 2009 | Responder

  110. hola mi problema esq cuando instalo el game me sale lo d el parche pero dice enviar errores i eso kisiera saber si me pueden ayudar con eso xq d verda ese es un gran game pero kisiera pasrlo m pueden ayudar xfavr

    Comentario por brayan | septiembre 20, 2009 | Responder

  111. aver si funciona coño

    Comentario por no lo se | octubre 5, 2009 | Responder

  112. En la instalación de la versión 1.02 me dice que no lo encuentra en el directorio. Qué hago?

    Comentario por Tomás | octubre 23, 2009 | Responder

  113. si no pueden instalar el parche aca esta la solucion!!!
    http://www.taringa.net/posts/juegos/3803263/Soluci%C3%B3n-parche-1_02-Assassins-Creed.html

    Comentario por isma | octubre 31, 2009 | Responder

  114. que tal miren no se si me puedan ayudar mandandome a mi correo lo siguiente….

    es que ya descargue el jueg de assassin y pss lo intale y todo bien hasta que lo quise jugar, en ese momento me salio un cuadro que decir que ocupaba el cd rom para entrar al juego y pss no lo tengo, no se si exista un parche que me pueda dejar jugarlo sin necesidad del cd, si lo hay porfa hagamenlo saber, suerte y pss de ante ano gracias.

    Comentario por Alan | noviembre 8, 2009 | Responder

  115. tengo un problema me instalado el parche y el crack y kuando ejecuto el juego en dx9 pork me anda mas rapido me sale la introduccion y se me cierra dice k aii un problemay debe cerrarse cumplo todos los requisitos pero mi sistema operativo es windows vista alguien me ayuda porfavor?!!

    Comentario por Diali | noviembre 9, 2009 | Responder

  116. Que tal, tengo un inconveniente con el Assassin’s, pasa que instalo el juego normal, luego aplico el parche y finalmente reemplazo la medicina en el directorio de instalación, cuando voy a inciar el juego hago doble click en el acceso directo, sale la pantalla de actualización del juego, se llena la barra pero el juego no inicia, que podria ser?????, gracias, en caso dado me pueden escribir al correo anigames.co@hotmail.com

    Comentario por Oscar | noviembre 10, 2009 | Responder

  117. Hola a toos yo tengo un problema q casi toos tienen . cuando abro el juego(para qe carge al toce entren con el acreed dx 9)despues del video de intro se me pone en blanco la pantalla.porfavor si alguien tiene la solucion que me lo mande a mi correo semera8_2@hotmail.com le estare eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernamente agradecido.gracias de antemano.

    Comentario por sergio | diciembre 13, 2009 | Responder

  118. hola

    yo tengo otro problema que el juego de assassin creed se me quita cuando entro en la ciudad de arsuf alguien tiene un pach o algo q me ayude

    Comentario por jc | diciembre 16, 2009 | Responder

  119. como se descarga este juego. esta para computadora contestemen si o no

    podata:me falto la aroba en el coreo elestronico

    Comentario por alejo | diciembre 19, 2009 | Responder

  120. tengo problemas con las voces no se scuxan y probe con modifocar el rendimiento del audio pero sta igual
    ayyda plz

    Comentario por antonio | diciembre 21, 2009 | Responder

  121. Hola . un terrible juego pero tengo un problema raro…. no me reconoce el teclado quiero saltar la intro y no me hace caso y cuando termina la intro aparece el menu y no puedo apretar nada osea el cursor si anda pero presiono Intro y no sale nada no puedo jugarlo!!! y no encuentro solucion…

    si no es molestia denme una solucion a mi mail ya que me voy a olvidar que postie aca jejee.Gracias…

    Comentario por Eduardo | diciembre 26, 2009 | Responder

  122. hola.
    tengo un problema con este jueego ya que ocurre lo siguiente
    -abro el juego y se ejecuta el video de este
    y despues que se ejecuta el video queda la pantalla en blanco y no se que hacer

    ayudenme por favor

    Comentario por javier | enero 6, 2010 | Responder

  123. yo tengo el mismo problema alguien que me e ayude pasa toda la intro pero al momento se pone una pantalla blanca y me dice window dejo de funcionar o algo asi no me deja avanzar quisiera qe alguien me ayude graciasss mi correo es miguelguette@hotmail.com

    Comentario por miguel | enero 8, 2010 | Responder

  124. A mi el parche me funciono barbaro!
    Respecto a las partidas guardadas a mi tambien se me borraron, al crear una partida nueva, me di cuenta que en la carpeta de save se crea con un numero, entonces al cambiar de nombre mi partida anterior por este nombre nuevo, me funciono perfectamente y me la reconocio el juego…

    Comentario por Ariel | enero 20, 2010 | Responder

  125. Hola hola… saben q tengo un problema con la ultima etapa arsuf q trato de entrar a la ciudad y el juego se me sale. Yo q tenia tantas ganas de darmelo vuelta ! y eh buscado en distintas paginas pero estan todos los links rotos si alguien me puede ayudar se lo agredeceria … q no tiene brillo jugar todo el juego y derrepente llego al final y no se puede … q estupidez !!!

    Comentario por Jose | enero 25, 2010 | Responder

  126. PERO CALLENSE TROLOS DEL ORTO ME TIENEN PODRIDO CON SUS AY TENGO UN PROBLEMA TENGO UN PROBLEMA BAJENSE LA VERSION REPACK POR EL TORRENT Y LISTO MANGA DE PUTOS DESNUTRIDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN MI PC CORRE DE 10 TODO A FULL A 1026 MANGA DE GAYSSSs!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por asd | enero 26, 2010 | Responder

  127. Y OTRA COSA LOS QUE TIENE WINDOWS VISTA JODANSE!!!!!! YA QUE ESTE JUEGO AY QUE DESCARGARSE 232321 COSAS PARA ACERLO ANDAR EN VISTA JAJAJA JODANSE VISTEROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJJAAJ

    Comentario por asd | enero 26, 2010 | Responder

  128. amigos tengo todo en orden ya puse el crak pero cuando lo ejecuto extre los ficheros y no pasa nada mas!!!
    si me pueden ayudar lo unico q kiero es jugarlo
    gracias

    Comentario por Anónimo | febrero 3, 2010 | Responder

  129. presiso una contraseña para instalar el assassins creed

    Comentario por Anónimo | febrero 6, 2010 | Responder

  130. Hola ayuda con assasin creed, NO PUEDO TERMINARLO, y n se q estoy haciendo mal, No puedo ingresar a ARSUF, dice memoria incompleta, q tengo q hacer??? El juego me marcha d maravilla, hasta ahi, ya subi a todas las atayalas, y n se q mas hacer para q se destrabe el camino y pueda matar a roberto…AYUDA

    Comentario por marcelo | febrero 10, 2010 | Responder

  131. yo uso el crack que esta en gamecopyworld de vitality y no me da problemas uso Windows Vista Ultimate 64 bits y no tengo ningun problemas solo una pequeña ralentizacion de la pc que no logro entender por que imagino que sera del crack

    Mi PC. Phenom II X4 965 3.4 Ghz@ 3.9 Ghz 4 Gb RADEON 5870 para resumir

    Comentario por Fabrizio | febrero 25, 2010 | Responder

  132. MEDIAFIRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    RapidShit no da!!! >.<

    Comentario por Vindex | marzo 14, 2010 | Responder

    • Donde consigo el crack señores?? el rapidshare es un mierda y nunca funca. alguien me daria un link con el crack q funcione?

      Comentario por nikote | marzo 15, 2010 | Responder

  133. hola compañeros no se que puedo hacer cuando aparece el problema que no se encuentra el numero de la version al iniciar si alguien sabe porfavor aviseme chao gracias

    Comentario por Erick | abril 10, 2010 | Responder

  134. para resolver el problema al entrar a JERUSALEM Y ARSUF

    http://www.devril.es/cracks-y-keygens/assassin-creed-%28parche-fix-para-jerusalem-y-arsuf%29/

    Comentario por carlos adalid | abril 22, 2010 | Responder

  135. Ya fui a esa pagina y me lo descargue pero no me sigue el juego en Asfur queda ene le limbo esperando y no pasa nada…….descomprimi y lo pegue en Assesin Creed II y no se si hice bien se que no anduvo…

    Comentario por tecjares | diciembre 9, 2010 | Responder

  136. hola me pasa el erro de que cuando habro el juego me dice assasin creed brotherhood (no responde) por favor que puedo hacer quiero jugar el juego el que me ayude se lo agradeceré mucho

    Comentario por eduardo | noviembre 5, 2011 | Responder

  137. Eh…Bno yo no descarge el juego, yo lo compre y son dos DVD’s, no problema hasta ahi, peeeerroo, cuando lo instalo sale la instalacion “adelantada” osea, no pide ni sitio para colocar la carpeta de instalacion ,pero no me importa, el problema viene cuando le doy a “instalar” (o listo creo) y se cierra la ventana y no pasa nada D: Alguien sabe?

    Comentario por Lain. | noviembre 15, 2011 | Responder

  138. hijo de putaa! pon nuevos link, tu mierda de link no sirve

    Comentario por fuk u | enero 12, 2012 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

