NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Seagate Barracuda 7200.11 1TB a análisis

 

En la web de Hot Hardware han realizado un análisis del dico duro de Seagate con capacidad de 1 Terabyte. Se trata de un disco duro perteneciente a la nueva serie 7200.11, la cual ya olvida al conector Ultra ATA, y solamente integra la interfaz Serial ATA.

Entre otros cambios, también es novedad la ocultación de sus chips y los controladores, que ahora se sitúan en la parte interna del PCB, para evitar posibles daños físicos por golpes u otras causas. Entre esta placa y la caja del disco, se encuentra una espuma para la propia sobreprotección de la circuitería, y también a modo de aislante del ruido.
La estructura interna del disco se compone de 4 platos de 250 GB cada uno. En el consumo de potencia se mantiene sobre los 12,0W. Las temperaturas obtenidas en la unidad se sitúan entre los 50-55ºC.
Sus tasas de transferencia según las pruebas realizadas, son bastante buenas, superando con creces a dispositivos de la competencia con una menor capacidad, excepto en las referentes al tiempo de acceso, donde se obtiene unos 12,6ms frente a los 8,9ms que proporciona la marca en sus especificaciones.
Para acabar, en sus conclusiones, aseguran que su funcionamiento, probado sobre Windows Vista, es tan notable como el de una unidad que funciona a 10.000 revoluciones por minuto de la misma marca, a un menor precio. También tenéis disponible otra opinión y pruebas de este producto en la web de Bjorn3D.

Anuncios

noviembre 14, 2007 - Posted by | Disco Rigido

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: