NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

El 80% de los bugs importantes de Firefox 3 no se arreglarán

firefoxlogo6a0acalq0.jpg

El New York Times publicó un artículo el pasado jueves, en el cual se daba a conocer cifras de bugs existentes en la futura versión 3 del conocido navegador web Firefox de la corporación Mozilla.

Según informaciones que filtraron fuentes internas hacia el NYTimes, existen aproximadamente 700 bugs importantes, llamados blockers dentro de la compañía, sin solucionar en la versión prevista para lanzamiento de Firefox 3. La existencia de dichos blockers, habitualmente es la que decide si se pospone el lanzamiento del nuevo producto. Se ha sabido que de estos 700 bugs, Mozilla tan sólo prevé solucionar un 20% para la versión definitiva de Firefox 3.
De esta larga lista de 700 blockers, se les ha ido preguntando a los desarrolladores, y a los propietarios de los componentes de la aplicación, que decidan las prioridades de reparación, para pasar a la Beta 2, y lo mismo se hará con la Beta 3 del programa. Dejando así, un 80% de los problemas graves totales, sin su correspondiente solución implementada.

Asa Dotzler, desarrollador del proyecto, ha escrito un post en su blog, en el cual se queja de la acusación que ha realizado el periódico NYTimes, y alega a favor del equipo, que ya han solucionado 11.000 bugs y características de Firefox 3, y que actualmente están discutiendo cómo resolver los 700 restantes que restan de los que tienen previstos solucionar para la salida del programa.
Quizá tendremos que esperar a la versión 3.0.0.1 para ver un Firefox más “pulido´´.

Anuncios

noviembre 20, 2007 - Posted by | Software

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: