NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

AMD Phenom X3 testeado

amdlogo103884ehc1.png

El sitio PC Games Hardware al parecer consiguio un AMD Phemon X3 corriendo a 2.3GHz, obviamente le hizo un par de test frente a un Phenom X4, un Phenom X2, un Athlon X2 4400+ y un Q6600 a 2.4GHz

Las pruebas se realizarón en una placa montando el chipset AMD 790FX, 2x1GB DDR II 800MHz y una 8800GTX OC (Core: 626MHz, Shader: 1458MHz, memoria: 1000MHz) bajo Vista 32bits

3DMark06:

WinRAR

Cinebench 10

Se espera que los Phenom X3 salgan para el 2º Trimestre del 2008.

noviembre 25, 2007 - Posted by | Procesadores | , , , , ,

26 comentarios »

  1. Mal por AMD, no han avanzado !!nada¡¡ y tanta inversion tirada a la basura, espero que mejoren sus phenom este 2008, ya que si esto sigue así Intel no se va a frenar y nVidia cada vez mas comiendose a ATI, y lo peor los perjudicados nosotros porque se irían los buenos precios.

    Comentario por FX_2000X | noviembre 30, 2007 | Responder

  2. ¡ Los Phenom X3, suenan excelentes para Juegos !, tomando encuenta que el costo/benencio, porque: ¿Quién diablos tiene un Q6600 en casa, que no trabaje?. Espero que los Phenom X2 sean realmente económicos y sustituyan al penoso Sempron, ejejeje.

    Comentario por viento | enero 10, 2008 | Responder

  3. ENVIDIA SE COME A ATI? ATI USA UN NUEVO GPU, NVIDIA USA LOS VIEJOS, ATI TIENE MEJOR RENDIMIENTO.
    Y amd tiene que pisar el acelerador para dejar a intel como lo dejo en la batalla X2 vs Pentium D (al grado que tuvieron que relegar a la seccion de bajo rendimiento los pentium D) como sea, el unico que ha dado suficiente asco como para tener que relegar sus procesadores de segmento principal a gama baja ha sido intel.

    Comentario por someone | agosto 17, 2008 | Responder

  4. WENO LA VERDAD ES BIEN CLARA .. YA QUE EN RENDIMIENTO DE JUEGOS “AMD” ES MUCHO MAS … TAL CASO YO LOS EH TESTEADO CON EMULADORES DE PS2 … Y LA VERDAD ES ARTA LA DIF … ES MUY WENO NO SOLO VER CON PROGRAMAS DE TESTEO, SI NO PODER VER CLARAMENTE CON SUS PROPIOS OJOS EL RENDIMIENTO DE LOS PROCESADORES … AMD SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION …

    LOS PROCESADORES AMD 4 CORE SON WENO .. EN ALGUNOS LUGARES MAS CARO … PERO OS JURO Q VALEN SU PRECIO ..

    UN SALU2 A TO2

    Comentario por LUIS | agosto 25, 2008 | Responder

  5. Yo tengo un AMD Phenom x3 8450 2.1ghz y vuela
    aparte el nuevo Phenom x4 9950 es mas rapido qe ultimo Quad de Intel

    Comentario por ezee | noviembre 6, 2008 | Responder

  6. son buenos bichos los X3 y la verdad que por el precio son una ganga

    Comentario por Pablo | noviembre 26, 2008 | Responder

  7. Yo estoy usando un Phenom x4 y ni por casualidad se me ocurriría ni siquiera “pensar” en la plataforma de Intel.

    Para mí los softwares de benchmarks no sirven para nada.
    En el uso real los resultados son totalmente diferentes.

    Estoy de acuerdo con lo dicho por Luis, en juegos AMD tiene mejor rendimiento, y también en muchas otras áreas.

    Comentario por Damian | noviembre 27, 2008 | Responder

    • pues loco puede ser porque si la board de tu amigo es tan buena como dices, con las cosas que tiene baja el rendimiento, esa geforce ya esta algo pasadita, correria mejor con una geforce 220 gt pero bueno, y el procesador ideal para esas board es un phenom x4 o x3, otra cosa es la ram puede que tengas bastante pero tiene que estar calibrada con el procesaddor, io voy a invertir $840.000 y creeme que en unilago con esa plata hago maravillas, puedes tener el dinero pero si no tienes conocimiento puedes cagarte la pc al no saber k comprar

      Comentario por Crowned_Clown07 | octubre 12, 2010 | Responder

  8. Ps yo tambn tengo un amd phenom x3 8450, y ps mi pc no es muy monstrua ke digamos, ya ke solo tenia 600.000 pesos colombianos para comprar una cpu completa sin caja, y ps para lo ke me alcanzo fue para un phenom x3 8450, una board msi k9n6pgm2, chiopset nvidia, ram ddr2 de 2 gb marca makvision, disco duro de 320 gb sata hitachi, nvidia geforce 8400 gs de 512 ddr2, mejor dicho, esta pc se podria decir ke es masomennos para los juegos, pero no, segun los testeos la phenom x3 8450 es igual ke la athlon x2 5200, pero ke va, un amigo tiene una geforce 8600 gt y un athlon x2 5400+ y dual 2 gb de ram corsair, board asus pero de las caras, de socket am2+, mejor dicho, a el las partes le valieron 950.000 colombianos, y para echar halo 2 mi pc es mejor ke la d el, y no solo en ese juego, sino es todos, entonces, donde kedan esos test ke no sirven para nada.

    Comentario por HaKu | diciembre 14, 2008 | Responder

  9. yo tenia una intel core 2 duo e7600 y ps me corria pesimo el halo 2, con la geforce 8400 gs, le cabie la board pc y todo por la ya descrita y ahora me corren mejor las vainas, y eso ke esta board no deja overclockear el phenom, kien sabe por ke.

    Comentario por HaKu | diciembre 14, 2008 | Responder

  10. Saben, la verdad no se porque critican tanto a los phenom x3…
    me compre un pc completamente armado por mi
    con procesador Phenom x3 8450 montado en una placa ECS GF8200A Black Series (que son placas especialmente para Phenom x3 y Quad-Core) , y tambien 2GB RAM 800Mhz
    y realmente les juro que no he tenido problemas!

    Yo soy informatico y pues pruebo bastantes programas y sobre todo juegos, y realmente no he tenido problemas en cuanto a ejecucion de aplicaciones.

    bueno, saludos!

    Comentario por André | diciembre 21, 2008 | Responder

  11. asi que …

    VIVA AMD!!! ;D

    Comentario por André | diciembre 21, 2008 | Responder

  12. Los Phenom x3 son excelentes y son estables. Viva AMD

    Comentario por CHKLBN | enero 10, 2009 | Responder

  13. hola amigos para mi amd va ser la mejor yo empeze por un k6 amd despues con un sempron 2800 segui con un athlon 3800
    hace unos meses lo cambie mi athlon 380 que traia una placa am2 una asus que traia funciones de oc y creanme que jalaba de maravilla esta con una placa de video 8600 gt de nvidia
    , hace unos meses cambie mi 3800 por el athlon 1640 de 2.4 ghz que viene siendo el amd opteron dual core pero en especificaciones era single core este lo tenia con una placa ecs de las tipo sli con un giga de ram 800 mhz y creanme estube jugando el crsys a calidad media el gers of war full resoluciones 1280 x1024 hace poco alcanse a jugar el assasin creed , fall out 3 en este utimo me dio algo de batalla y decidi cambiar al athlon x2 5600 de 2.8 ghz con 1×2 mb de cache y lo demas chequen especificaciones y con este ultimo volo todos los juegos que etsan ahasta al momento sigo con mi placa video 8600 gt sli que en unos meses mas la cambio por una 9800 y en este momento estoy con un phenom x3 listo par probarlo pero creo hasat el momento que haciendo buenas configuraciones de placas procesador y tarjeta de video al ultimo el producto se esperaria una muty buena maquina y pues para nada extrañaria una maquina con equipos o accesorios de intel recuerden nunca combinar cables ide con satas por que en algunas placas madre pueden hacer que se cuelgue el sistema y por eso hechar la culpa a un procesador o memoria ok pues nos vemos espero les sirva e algo y puezs gracias amd por existir

    Comentario por hugolin2005 | febrero 10, 2009 | Responder

  14. No entiendo qué quiere decir 64 !!! quise montar un XP 64bit y no sirvió… probé a instalar un 2003 server 64bit y tampoco… será verdad que tiene tanto poder que no sirve?

    Comentario por John Figallo | febrero 18, 2009 | Responder

  15. a proposito, la configuracion es con 4GB RAM y serial ata 320GB tal como los arma Acer en versión Aspire

    Comentario por John Figallo | febrero 18, 2009 | Responder

  16. aguante evanescence!!!!!!!!!
    me facina el juego silent hill y metal ger solid (todas las sagas).

    Comentario por gabriel | mayo 6, 2009 | Responder

  17. Bueno me he comprado una AMD Phenom X3 de 2.3Ghz y hasta el momento se a comportado bien totalmente estable y sin problemas, esperemos que siga así.

    Comentario por Rommel | mayo 16, 2009 | Responder

    • hola amigo yo resientemente me compre un phenom x3 con tarjeta madre a 76mlk con 2 gb de ram y todabia no tengo targeta grafica y los juegos casi que vuelan, claro esta respetando tu opinion estos phenom x3 realmente son prossadores de 4 nucleos pero con 1 nucleo desactivado el cual se activa con el overcloker yo como tu pensaria en cambiar la targeta madre porque hay esta el detalle pero primeramente has lo siguiente para salir de duda folmatea tu equipo dede sero sin copia de seguridad y creas una particion de 50 gb que espara documentos, imagenes,videos y fotos para que te trabaje libre y depaso asi nunca pierdes tus datos y te dire que despues cambiaras de desicion sobre los amd

      Esta la arme yo mismo porque el error esta es cuando compramos los equipos ya listo para usar nos vende cualquier cosa que sea que nos pintan bonito y nos dejamos llevar claro he tenido un detalle que como tengo sevenn me costo controlar fue el sonido 5.1 pero ya esta lito y te digo esta maquina buela y en la red ni te digo multi tareas y sin problemas bueno espero que te silva de ayuda

      Comentario por gustavo puerta | mayo 12, 2010 | Responder

  18. Acabo de comprar un PC HP con procesador AMD PHENOM X3 y me ha parecido super malo, con decir que funciona mejor mi compu antiguo que tienen un Pentium IV. Me deje engañar por la publicidad que decia que con 3 núcleos los procesos serían mejor y tendría mayor rendimiento multitarea… y no es cierto… esperaba que mi maquina fuera rápida, sin tanta procesadera de datos pero se demora hasta para abrir un cd. Desepcionada totalmente de AMD y me tocará esperar otros añitos hasta que me compre un INTEL, son mejores.

    Comentario por Sabina | junio 18, 2009 | Responder

  19. Tengo un phenom X3 y vuela, es rápido no tengo problemas con el… es muy buena pc y a un precio accesible.. no como los de Intel definitivamente prefieo AMD

    Comentario por cinthia | agosto 12, 2009 | Responder

  20. Yo tengo un amd x3 y funciona de maravilla y casi me salio regalada lo recomiendo ampliamente es bueno bonito y barato

    Comentario por marco | agosto 14, 2009 | Responder

    • totalmente de acuerdo

      Comentario por Antonio Guerrero | septiembre 14, 2009 | Responder

  21. tengo un pc modesto con phenon x3 board k9 4 en ram y una geforce 9500 gt y realmente no tengo problema inclusive mueve gta 4 y crysis a una resolución media sin problemas, estoy a gusto con mi maquina no sera la mas potente pero es suficiente por el momento.En unos 2 años la cambio.

    Comentario por Antonio Guerrero | septiembre 14, 2009 | Responder

  22. Muchas Gracias a todos!! Ahora pudo elegir sin dudar el Phenom x3!!!

    Comentario por Iria | noviembre 1, 2009 | Responder

  23. La verdad que no entiendo a la gente que se cega con intel… es buena marca, pero al precio que están, te conviene mucho más comprar amd…. un phenomx3 de 2.3 con una buena ati y 3gb de memoria ya te deja correr todos los juegos que hay hasta el momento, y la gran mayoría a maxima resolución, nose si les pagarán por hacerle publicidad a intel o que, pero los phenom no son para nada malos, para la semana que viene tengo mi phenom x3 de 2.3 ati hd5670 de 1gb y 4gb de memoria y les aseguro que corre todo a resolución maxima, y con un monitor samsung de 23″ cuesta todo unos $18.000 uruguayos , que serían U$S891…

    Comentario por Matias Mieres | septiembre 29, 2010 | Responder


Responder

