NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Dell comprará menos procesadores de AMD

amdlogo103884ehc1.png

No es sorpresa para nadie que actualmente AMD esta lejos de ser la mejor opción para comprar un procesador de escritorio o de servidor. Esto no solo lo sabemos los entusiastas sino también los corporativos, y entre ellos uno de sus mejores clientes, Dell.

De acuerdo al analista de Pacific Crest, Michael McConnell, Dell planea “desenfatizar” el uso de procesadores AMD durante el próximo año debido a los rendimientos decepcionantes que Barcelona y Phenom, los procesadores de doble y cuatro núcleos, de AMD, están teniendo. Esto es sumado a la débil disponibilidad de sus productos y lo que es peor, dar preferencia en esto al canal de ventas antes que a los OEM, que hoy en día son los grandes clientes de la firma verde.

Finalmente y como dato anexo, las acciones de AMD hoy tocaron su punto más bajo en los últimos cuatro años, y ya se encuentran en un precio de solo un dígito – menos de 10 dolares – por lo que ya se ha ganado el apodo de “single digit midget” o “enano de un dígito”. Esto toma gran importancia ya que gran parte de las compañías de fondos mutuos norteamericanas, no invierten en acciones de este tipo.

Anuncios

diciembre 2, 2007 - Posted by | Procesadores | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: