NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Nvidia descatalogará las GeForce 8800 GTX/GTS en enero

nvidiageforcelogof18a79dc9.jpg

Aunque venga desde Fudzilla, este rumor parece bastante lógico. Las nuevas GeForce 8800 GT con el núcleo G92 y 512MB dejaron en el olvido las antiguas GeForce 8800 GTS de 320MB que fueron descatalogadas este otoño. Ahora parece que la nueva GeForce 8800 GTS basada en el mismo núcleo G92 y que probablemente aparezca el 11 de diciembre hará lo mismo con los modelos superiores.

Así, en enero, parece que Nvidia dejará de fabricar las GeForce 8800 GTS de 640MB y las GeForce 8800 GTX de 768MB, ambas basadas en el chip G80 de 90nm, bastante más caras de fabricar que las nuevas G92 o D8P de 65nm. No comentan nada de la 8800 Ultra, pero la lógica nos dice que aprovecharán los últimos núcleos G80 para esta tarjeta que también desaparecerá pronto.

La llegada de las nuevas GeForce 8800 GTS y los rumores de lanzamiento de la gama D9E para febrero provocan que no tengan lugar en el mercado las tarjetas que quedarán descatalogadas, la única función que tienen mejor respecto a las nuevas tarjetas es el soporte para Triple SLI, algo que no llegó en las placas base cuando Nvidia quería y que no parece un motivo suficiente como para mantener estos productos en el mercado.

diciembre 4, 2007 - Posted by | Placas de Video | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: