NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Compatible con Phenom: Usando nForce 3 y ULI creo el AliveDual eSATA2

asrock-logo.jpg

En la noticia hardwaristica Freak del dia de hoy, Asrock ha lanzado un “nuevo” modelo de placa para AM2 que volvio a la vida gracias a los aportes de varios muertos.

La placa en cuestion es la Asrock Alive eSata2 y esta potenciada por el completamente muerto, difunto, enterrado y descontinuado Nforce 3 250 como northbridge y el tambien difunto ULi M1695, ambos llegan del mas alla para conformar esta nueva plataforma AM2 que proporciona caracteristicas fuera de toda logica como 1 slot PCI-ex, 1 AGP 8x y no solo eso, sino que ademas soporta DDR2 533/667/800mhz y procesadores Phenom X4!!

Solo para dar algunos datos, el Nforce3 250 se dejo de fabricar en el 2003, mientras que los chipsets ULi despues de la adquisicion por parte de Nvidia por alla por el 2005 desaparecieron del mapa.

diciembre 6, 2007 - Posted by | Chipsets, Motherboard | , , , , ,

1 comentario »

  1. he de decir que tengo esta placa y alucino con lo bien que va, le he puesto una ati hd radeon 4670 agp de un giga de ram ddr3 y un procesador a 750 mhz, un amd x2 5000 y 2 gigas de ram de 800. El Prey con todos los efectos a tope y 1280×1024 de resolucion me lo mueve sin problemas, el lost planet con la misma resolucion y con todo a tope menos el efecto blur que lo tengo bajo, me lo mueve sin problemas, entre 30 y 37 fps. Quien dijo que el agp estaba muerto, lo que pasa es que nos creemos toda la farsa de marketin que nos meten, los juegos no llenan todavia el bus agp 8x y mucho menos el pciexpres. Igual pasa con los discos duros sata, es un engaño, yo tengo un wester digital ide en esta placa y me rinde mucho mas que los putos sata. Si a dia de hoy no transfiere ningun disco duro mas de 60 o 70 megas por segundo, con una conexion ide sobra para tener un buen rendimiento, lo demas es marketin barato para que la gente se gaste la pasta y otros se hinchen a ganar dinero. Por supuesto, tengo el xp en este ordena, ya que he probado el windows 7 y para mi es otra mierda mas comerecursos de microsoft para que los tontos de siempre actualicen sus equipos y los listos de siempre hagan negocio.

    Comentario por berni | diciembre 28, 2009 | Responder


Responder

