NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Nueva 8800GT de 1GB gracias a ASUS

asus_logo.jpg

ASUS se quiso diferenciar del resto sus competidores, ofreciendo ahora una version de la GeForce 8800GT que viene con la módica suma de 1024MB GDDR3.

Como se ve, el sistema de refrigeración mejoró y luce bastante atractiva con el PCB de color azul y ese cooler color dorado.

Las especificaciones no distan de las referencias entregadas por NVIDIA, lo único que cambia es la cantidad de memoria que tiene.

diciembre 6, 2007 - Posted by | Placas de Video | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Buenas Tardes.

    Me gustaria saber como puedo hacerlo.

    Tengo una 8800 GT 512 MB.

    se me sube entre 60 a 70 Grados

    Como lo puedo bajar

    El everest me dice ventilador al 30 %

    como puedo averiguar la temperatura real y tambien como puedo saber la velocidad del ventilador real.

    Como puedo poner que vaya mas rapido el ventilador para que refigere mas o como puedo bajar la temperatura de mi grafica.

    Gracias

    Comentario por Pedro Colas | julio 5, 2010 | Responder


Responder

