NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Reveladas: MSI P7N Diamond y Platinum

msilogo1435eb02mc1.jpg

Hace un par de dias les mostramos una de las ofertas que tendrá ASUS con el chipset nForce 780i para Intel con su ASUS P5N-T Deluxe, y ahora es el turno de otro fabricante TOP de placas madres, es así que gracias a Hexus.net podemos ver las primeras imágenes de la MSI P7N Diamond (MS 7510) y la MSI P7N Platinum (MS 7360).

Estas implementan el chipset nForce 780i, mas el chip auxiliar NVIDIA nForce 200 para el soporte PCI Express 2.0. La placa posee nada menos que cuatro puertos PCI Express 2.0 (Diamond) y Tres PCI Express 2.0 (Platinum), estos para facilitar el soporte para 3-Way SLI, además de esto el chipset está refrigerado por el sistema de heatpipe a base de cobre “Circu PiPe” de MSI y está constituida por capacitares sólidos para una mejor prestancia a nivel eléctrico.

MSI P7N Diamond 

 MSI P7N Platinum

Se espera que estas placas estén disponibles a finales de diciembre o principios de enero, coincidiendo con el lanzamiento de los Penryn de Intel. Según la Hexus, se espera un precio de US$324 para la MSI P7N Diamond y un precio de US$243 para la MSI P7N Platinum, aunque son solo estimaciones y el precio retail puede variar (esperemos que para mejor).

diciembre 6, 2007 - Posted by | Motherboard | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: