NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Sega: ¿Resucitaria la Dreamcast?

sega-logo.jpg

Hoy nos enteramos de que durante el mes de Agosto, Sega renovó la patente de la consola Dreamcast, actualizando de paso su descripción: la nueva patente, que se conoció hoy, habla de memoria flash y alfombras de baile.

La investigación llevó a Charlie Scibetta, vocero de Sega en los Estados Unidos, quien desmintió tajantemente el rumor diciendo que desde el 2001 en que se dejó de producir la Dreamcast, Sega ha sido una empresa mucho más feliz y exitosa como desarrollador de juegos sin consola propia.

Sin embargo, interrogado sobre la renovación de la patente, Scibetta no supo qué responder, aunque se comprometió a averiguar con la central. En resumen, primero negó, luego admitió que no sabía nada y al final del día el rumor queda en el aire: ¿Acaso Sega está planeando volver a la arena?

diciembre 8, 2007 - Posted by | Consolas | ,

5 comentarios »

  1. No lo creo, incluso se rumorea queMicrosoft quiere absorverla. cualquiera sabe. A mi me encantaría.

    Comentario por Amy | julio 26, 2008 | Responder

  2. estaria bien que sega sacara nueva consola,yo siempre he sido fiel a sega, y creo y pienso que sega ha sacado mejores consolas, y su verdadero rival siempre ha sido nintendo, ya que play station siempre ha sido una porqueria, y xbox mas o menos,ojala y habran una paguina de internet donde puedan juntar firmas para que volvamos a ver a sega en el mercado de las consolas, pienso y creo que sega esta vez le van a salir todas las cosas perfectas…….

    Comentario por leviathan | agosto 3, 2008 | Responder

  3. CREO QUE PARA RESUCITAR A LA SEGA DREAMCAST, HAY QUE HACER LO MISMO QUE HICIERON LOS DE PLAYSTATION, ES DECIR QUE A LA CONSOLA LE AGREGUEN ADAPTADORES PARA QUE ANDEN LOS DISCOS RÍGIDOS. EL DISCO RÍGIDO SALVARÁ A LA SEGA DREAMCAST,SE VENDERÁN MÁS CONSOLAS DE DREAMCAST, ACTIVANDO
    EL CONSUMO EN ESTADOS UNIDOS Y EN LATINOAMÉRICA.REITERO SE VENDERÍA MÁS PERO CON DISCOS RÍGIDOS DE 80 GB EN ADELANTE, CON EL SOFTWARE PARA SEGUIR AGREGANDO JUEGOS.

    Comentario por Martín Britos | octubre 31, 2008 | Responder

  4. YO EN MI PC LA HICE FUNCIONAR CON EL EMULADOR NULLDC, CLARO QUE NO ES IGUAL JUGARLA EN EL TELEVISOR QUE EN LA PC,
    PERO UN RÍGIDO SERÍA LA SOLUCION PARA PONERLA DE NUEVO EN
    COMPETENCIA EN EL MERCADO. INCLUSO SE VENDERÍAN MÁS QUE
    LOS PLAYSTATION ONE. LA SOLUCIÓN, ES UN DISCO RÍGIDO DE
    80 GB EN ADELANTE.

    Comentario por Martín Britos | octubre 31, 2008 | Responder

  5. Estoy totalmente de acuerdo con los usuarios de arriba, para que dreamcast entre en el mercado tienen que tener discos rígidos de 160 gb en adelante,memoria ram de 2 gb,video de 512, que lea todos los juegos de playstation 1 y el play 2 xbox, xbox 360 etc..lector de blue ray o dvd, para ver las películas y un costo no superior a los $2000 en Argentina. Otra solución no creo que exista por el momento, además es una exelente consola y duran mucho más que los playstation 1.

    Comentario por Iván | diciembre 13, 2008 | Responder


Responder

