NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

¿Se retrasan 6 semanas los Yorkfield?

intellogo3b6ad89gn3.jpg

Está visto que las prisas nunca son buenas, y aunque este caso no parece tan grave como los continuos retrasos del AMD Phenom, a Intel les ha salido una piedra en el zapato y tendrán que esperar un poquito más para lanzar sus nuevos Yorkfield a 45nm o eso apuntan los rumores publicados en Tweakers. Aunque lo entedemos mejor en inglés en este otro enlace.

Recordamos que Intel está actualmente renovando su gama de procesadores a 45nm, para cada sector y tipo de procesadores tenemos distintos nombres en clave: Penryn para portátiles, Wolfdale y Yorkfield para sobremesa (Los primeros de doble núcleo y los segundos de cuatro núcleos que sustituirán los Core 2 Duo y Core 2 Quad respectivamente).

Parece que se ha detectado un problema o bug con el FSB de estos procesadores que provoca cuelgues en situaciones algo remotas pero existentes. Hay pocos detalles, pues Intel aún no ha dicho nada, Hardware.fr confirma que este problema no afecta ni a Wolfdales ni a Xeons.

Tal y como apuntan en el mismo enlace este rumor es algo extraño pues ya hemos visto análisis de los QX9650 funcionando correctamente en varias webs. Una posibilidad es que no sea fácil coincidir con el bug detectado, pero también comentan que se habían detectado problemas con el chipset nForce 680i de NVIDIA y estos procesadores. Parece que Intel no habría detectado este problema durante las pruebas del chip con sus propios chipsets y se le pasó por alto este bug, aunque tanto este problema como el de que los Yorkfield no soportan temperaturas bajo cero son algo confusas…

diciembre 12, 2007 - Posted by | Intel, Procesadores | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: