NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

AMD Mobility Radeon HD 2700 en breve

ati_logo.jpg

Según nos comentan en la web de DarkVision Hardware AMD está planeando la introducción del chip gráfico para ordenadores portátiles Radeon HD 2700. Este chip gráfico tiene muchas similitudes con la Radeon HD 2600 de sobremesa.

Los datos que nos dan son 120 Stream Processors, bus de memoria de 128 bits y compatibilidad con DirectX 10. El chip estará fabricado a 65nm y llevará la tecnología ATI PowerPlay 7.0 advanced power management para ahorrar energía.

No resulta un anuncio excesivamente atractivo en comparación a una posible HD 3xx0 Mobility que llevaría a los portátiles DX10.1 y fabricación a 55nm que asegurarían un consumo aún más reducido resultando un producto más completo y competitivo. También es cierto que aún no disponemos de ninguna HD 3xx0 de gama baja y media para sobremesa.

Según leemos en Fudzilla, Fujitsu-Siemens ha presentado ya un portátil con esta VGA, el modelo AMILO Xi 2550, el chip gráfico dispone de 256MB de memoria GDDR3 dedicada y la puntuación del 3DMark 06 rondaría los 4.000 puntos, aunque no nos indican exactamente con qué procesador, pues este modelo puede montar desde Core 2 Duo T7250 hasta T7700.

Anuncios

diciembre 13, 2007 - Posted by | ATI, Notebook | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: