NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Microsoft compra Multimap

microsoftlogo15cd39b3bk4.jpg

Ayer, 12 de diciembre, Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa su última adquisición, se trata de la empresa Multimap (Multi Media Mapping Ltd. ; http://www.multimap.com) con oficinas centrales en el Reino Unido, una de las Top 100 compañías de tecnologías y uno de los lideres en servicios de mapas, rutas, carreteras y líneas de metro on-line en Europa.

Esta nueva adquisición del gigante de Redmond le ayudará a Microsoft –además de fortalecer su presencia en Europa- a consolidar su actual oferta de software y servicios relacionados como por ejemplo Virtual Earth, Live Search, Windows Live Services, MSN y su plataforma de avisos aQuantive, además de prestar potencial para la integración en otras aplicaciones y software de Microsoft a futuro.

Multimap -que también ofrece servicios de guías de hoteles y viajes-, desde ahora será una subsidiaria de Microsoft como parte del equipo que trabaja en Virtual Earth y los servicios de búsqueda en el Online Services Group de Microsoft. Las condiciones comerciales como el monto de la transacción no fueron informadas.

diciembre 13, 2007 - Posted by | Hardware en general | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: