NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

8800 GTS: Nvidia quiere que no vengan con overclock de serie

nvidiageforcelogof18a79dc9.jpg

Desde que el día 29 de octubre se presentaron las GeForce 8800 GT, Nvidia se ha creado un problema interno con sus VGAs antiguas y de paso lo ha creado a sus ensambladores y distribuidores que disponían de stocks.

En la web de DarkVision Hardware y traducido de una web en Alemán nos comentan los efectos del lanzamiento de las 8800 GT y GTS, así como alguna previsión de futuro. Para empezar rumorean el lanzamiento de las G94 o GeForce 9600GT para febrero y de las G100 para marzo, nos extraña que no se refieran a ellas como D9P y D9E, pero con nombre antiguo o nuevo nos sorprende que la 9600 GT llegue antes que las VGAs más potentes, tendremos que esperar a más rumores.

Previsiones de futuro aparte, citan que la llegada de las 8800 GTS no ha sentado nada bien a los stocks de las 8800 GTX y Ultra, así que Nvidia quiere que los ensambladores dejen de ofrecer las 8800 GTS de 512MB con overclock de serie, para conseguir un poco más de hueco para vaciar stocks de las GTX y Ultra, que probablemente se dejen de fabricar en enero.

De ser cierto deberíamos darnos prisa para conseguir una 8800 GTS con overclock, pues la siguiente entrega de 8800 GTS llegará sin overclock y no habrá disponibilidad hasta mediados de enero. También se rumorea de una posible promoción al estilo GeForce 7900 GTO para relanzar las GeForce 8800 GTS 320/640 y GTX que queden en stock antes de la llegada de la nueva generación. Hablan de una Special Edition, pero no queda claro en qué consistiría.

Anuncios

diciembre 19, 2007 - Posted by | Nvidia, Placas de Video | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: