NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Flight Simulator X tiene su nuevo ¿Service Pack 2?

Parece que esto llamar parche a una actualización de su software no le gusta a Microsoft y prefiere llamarlo Service Pack, pues bien, se llame como se llame su última versión de Flight Simulator ha recibido un pack de correcciones de su código con el Service Pack 2.

La descarga son 166MB y no vemos la versión en español para este juego… quizá funcione con el parche en inglés o quizá haya que ir a la web oficial del juego… Aquí sí que aparece un link en español. Parece que este parche corrige un importante bug que impedía participar en partidas multijugador con otros jugadores que tengan instalada la expansión Flight Simulator X: Acceleration. Nos comentan que si tenemos dicho pack no necesitamos este SP2 y que el SP2 debe instalarse encima del SP1.

También parece que corrigen problemas con el sonido, bugs varios y añaden soporte para DirectX10, aunque lo dicen como si no fuera completo, pues lo llaman “DirectX 10 preview”.

diciembre 19, 2007 - Posted by | Juegos, Parches | , ,

20 comentarios »

  1. quien me puede dar el codigo de activacion de microsoft flight simulator?

    Comentario por felipe | diciembre 21, 2007 | Responder

  2. proba con esta: FLW500-25741-38238-84003, si no te anda pedimelo de vuelta

    Comentario por aledb12 | diciembre 22, 2007 | Responder

  3. el codigo que nos diste no tiene los 25 caracteres que me pide para poder jugar… fijate si conseguis otro

    Comentario por daniel | abril 13, 2008 | Responder

  4. por favor mandamela a la casilla de correo cuanto antes.. un millon de gracias

    Comentario por daniel | abril 13, 2008 | Responder

  5. Que problema con flight simulator, nada mejora el rendimiento, nada. tendre que comprame el computador de la NASA

    Comentario por aharon | abril 27, 2008 | Responder

  6. cuando termina la instalacion me pide 25 caracteres y no los se,,,,alguien me los podria dar? desde ya muchas gracias

    Comentario por Anónimo | diciembre 19, 2008 | Responder

  7. alguien me deja el codigo de activacion de fsx

    Comentario por oscar | enero 9, 2009 | Responder

  8. a mi me dejo con este FLW500-25741-38238-84003

    Comentario por Anónimo | febrero 6, 2009 | Responder

  9. ese codigo es muy jodido y el ke da tiene 22 caracteres es de 25 .si alguien sabe del codigo me lo podria dar

    Comentario por jaime | febrero 26, 2009 | Responder

  10. por favor tengo el jugo original el deluxe i bno me vino la clave pro favor la necesito.las claves que hay escritas son de 21 no de 25 caracteres por favor enviammela a:chocolati_558@hotmail.com ppor favor me e gastado 59.95 eurooss!!

    Comentario por carlos | marzo 25, 2009 | Responder

  11. nesecito el codogo de activacion de service pack 2 del flyht simulator x

    Comentario por esteban | marzo 31, 2009 | Responder

  12. nesecito el codigo de actv. del pack 2 del flyht simulator para el que tiene 25 caracteres

    Comentario por juan | marzo 31, 2009 | Responder

  13. nesecito el codogo de activacion de service pack 2 del flyht simulator x pero el que tiene 25 caractes desde ya muchas gracias

    Comentario por esteban | marzo 31, 2009 | Responder

    • tpjpq wbvc9 ypwb7cf4yy

      Comentario por Anónimo | enero 13, 2011 | Responder

  14. alguien me escribe el codigo de 25 caracteres de el fligh simulator deluxe edition

    Comentario por eric | abril 13, 2009 | Responder

  15. nesecito el codigo de activacion de service pack 2 del flyht simulator x pero el que tiene 25 caractes desde ya muchas gracias pe_droguett@live.cl

    Comentario por peter | abril 23, 2009 | Responder

  16. jajajaja si compras un computador de la nasa dejas sin energia electrica a un pais entero 😄 😄 (porque tienen mas de 50 procesadores XD)

    Comentario por Anónimo | abril 29, 2009 | Responder

  17. otra cosa para mejorar el rendimiento hace falta una maquina asi (a mi me funciona): 1gb de ram, 1.8 mhz de procesador(yo uso celeron que es de nucleo recortado) y 512 de video se necesita eso para correrlo perfectamente con graficos en medio

    Comentario por Anónimo | abril 29, 2009 | Responder

  18. hola maestro, tengo el Microsoft Flight Simulator X pero no se el código de activación.
    Su estructura es de 5 x:

    xxxx – xxxx – xxxx – xxxx – xxxx: no de 4 como lasanteriores
    FLW500-25741- 38238- 84003 éstas son de 4 x.

    Muy buen trabajo, gracias

    Comentario por Juan | septiembre 17, 2009 | Responder

  19. A todos los que, con concocimiento de ello, habeis escrito códigos falsos, gracias, por contrubuir, de ese modo, a conservar el monopolio de Microsoft, y a preservar la estructura del capitalismo.

    Dais asco.

    Comentario por Alejandro | julio 25, 2010 | Responder


Responder

