NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

NFS ProStreet: Parche 1.1

nfsmaniaprostreetlogo35sk5.jpg

La última iteración de Electronic Arts en la saga de Need for Speed en su sabor ProStreet ya tiene su primer parche.

Así ya está disponible para nuestra descarga el parche 1.1 para este juego de coches. Ocupa 228MB y añade un detalle muy importante como es poder realizar partidas multijugador en LAN.

Aparte de eso tambien añade un “booster pack´´, con 2 track nuevos (Tokyo Speedway and the Porsche Test Track) y 8 autos nuevos (Audi R8, Aston Martin DBR9, Bugatti Veyron, Honda S2000, Koenigsegg CCX, McLaren F1, Plymouth Road Runner y el SEAT Leon Cupra)

diciembre 19, 2007 - Posted by | Juegos, Parches | ,

9 comentarios »

  1. por favor como es q instalo este parche gracias salu2

    Comentario por darien | abril 26, 2008 | Responder

  2. este parche es la polla. os recomiendo k lo descargueis. El juego tambien sta muy bien, pero pa mi opinion era mejor el carbono.

    Comentario por adri 8 | agosto 19, 2008 | Responder

  3. donde consigo bajarme el parche?

    Comentario por javier | agosto 26, 2008 | Responder

  4. an mandar el parche a mi correo para la 360 de NFS PRO STREET,saludos

    Comentario por martha lizeth martinez | septiembre 10, 2008 | Responder

  5. Ola a todos tengo ganas de probar el parche 1.1 pero yo tengo la 1.0. Mi problema es el siguiente: me bajé el prostreet, y lo instalé por defecto viene instalado el parche 1.0. He probado con el parche 1.1 que pone algo de release, lo instala todo bien pero después pongo el juego y antes de cargarse se cierra.

    Comentario por prologe60 | septiembre 18, 2008 | Responder

  6. que tal
    quisiera saber si el parche de nfs pro street me sirve para optimizar el video pues tengo una aceleracion grafica de 512 mb y el juego no se me igual de rapido y de detallado al de consola a pesar de tenar buenas graficas

    Comentario por marco | octubre 12, 2008 | Responder

  7. Joder estoy arto de ke me salga la pagina esa en ingles,no entiendo nada aluen podria ayudarme a bajarme el parche y instalarlo?

    Comentario por Alex | diciembre 15, 2008 | Responder

  8. Hola me baje el parche y ahora me pone ke dejo de funcionar y no puedo jugar alguen podria ayudarme?
    aki mi msn tu-ni-ng@hotmail.com

    Comentario por Alex | diciembre 16, 2008 | Responder

  9. parche de mierda

    pelotudos que no explican no anda una mierda

    Comentario por Seba | abril 23, 2009 | Responder


Responder

