NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

AMD: ¿Estaria terminado el diseño del R700?

ati_logo.jpg

Según nos cuenta The Inquirer, el chip gráfico R700 de AMD ya está listo o Taped Out, esto significa que han conseguido crear con éxito un prototipo de este chip. Directamente esto no significa nada pues en anteriores ocasiones chips ya terminados tuvieron que volver a pasar por el laboratorio una e incluso dos veces, como fue el caso de la R520 o de la R600.

De todas formas esto contradice los rumores de que AMD no pretendía sacar sus gráficas hasta dentro de mucho, pues si todo fuese bien y esta primera revisión funcionara correctamente a finales de enero o principios de febrero habría disponibilidad para realizar pruebas y esto permitiría que en 90 días la las R700 estarían en producción masiva, es decir tendríamos nuevas VGAs de AMD en mayo.

En el caso de que las pruebas de enero/febrero salgan mal, habría que esperar a una segunda revisión, lo que retrasaría todo el proceso un par de meses, situando las VGAs en julio. Cada fallo grave de revisión significan 2 meses de retraso, por lo que parece que si no están mal informados en The Inquirer, o AMD tiene que hacer 4 o 5 revisiones o veremos R700 antes de verano.

enero 6, 2008 - Posted by | ATI, Placas de Video | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: