NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Parche v1.1 para Crysis + Comparativa

crysislogoc57bd8lz6.jpg

Ya tardaba, era extraño que un juego tan esperado y comentado dentro del género FPS y con tanta gente probándolo y algunos que otros problemas no tuviera parche, y menos después de ver las tortugas voladoras…

Ya está disponible el parche 1.1 para Crysis, una descarga de 140MB y sobre la cual en el enlace se dispone de un breve listado de cambios:

Description: Fixes:
Damage dealt to vehicles when shot by LAW has been made consistent
F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
When player melees during gun raise animation, their gun will not be in a permanently raised position anymore
Memory leaks and potential crashes

Updates:
Improved SLI / Crossfire support and performance
Improved overall rendering performance (DX9 and DX10)
Enabled VSync functionality in D3D10

Tweaks:
Reduced grenade explosion radius in multiplayer
Clamped water tessellation to avoid cheating in MP
Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly

En Español:

Arreglos:

*Arreglado: cuelgue potencial en D3D10
*Arreglado: cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
*Arreglado: daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
*Arreglado: resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
*Arreglado: fuga de memoria en los modos FSAA
*Arreglado: hacks de munición infinita.
*Arreglado: fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
*Arreglado: múltiples optimizaciones
*Arreglado: cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
*Arreglado: cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor

*Arreglado: el teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
*Arreglado: los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
*Arreglado: al fijar la resolución en “por defecto” no se podía seleccionar la última resolución
*Arreglado: bug al cambiar la resolución en D3D10
*Arreglado: problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
*Arreglado: cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones

*Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
*Optimizado: efecto movimiento
*Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
*Optimizado: implementación de sonido id
*Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
*Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
*Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
*Debug cvars se ha marcado como trampa

*F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido

Modificaciones:

*El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder.

El usuario Power Computer de Tech4Pcs realizo una comparativa de Crysis en sus 2 versiones, la 1.0 y la reciente 1.1.

La maquina usada fue la siguiente:

Core 2 Duo E6300 OC @3.01 GHz
Gigabyte GA965P-S3
eVGA GeForce 8800 GTS 320 MB Stock
2 GB Gskill DDR2 OC @860 MHz
Western Digital PATA (IDE) 80 GB
Windows Vista 32Bits usando DX10
NVIDIA ForceWare 169.09 beta

El juego se corrio casi todo en Very High.

Crysis v1.0
1280×960

23/11/2007 19:39:02 – Vista
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu
DX10 1280×960, AA=No AA, Vsync=Disabled, 32 bit test, FullScreen
Demo Loops=3, Time Of Day= 9
Global Game Quality: Custom
Custom Quality Values:
VolumetricEffects=VeryHigh
Texture=Medium
ObjectDetail=Medium
Sound=VeryHigh
Shadows=Medium
Water=VeryHigh
Physics=VeryHigh
Particles=VeryHigh
Shading=VeryHigh
PostProcessing=VeryHigh
GameEffects=VeryHigh
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 136.17s, Average FPS: 14.69
Min FPS: 11.51 at frame 140, Max FPS: 18.32 at frame 1187
Average Tri/Sec: 12128343, Tri/Frame: 825763
Recorded/Played Tris ratio: 1.11
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 122.71s, Average FPS: 16.30
Min FPS: 11.51 at frame 140, Max FPS: 18.88 at frame 1720
Average Tri/Sec: 13671653, Tri/Frame: 838832
Recorded/Played Tris ratio: 1.09
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 122.60s, Average FPS: 16.31
Min FPS: 11.51 at frame 140, Max FPS: 18.88 at frame 1720
Average Tri/Sec: 13671923, Tri/Frame: 838104
Recorded/Played Tris ratio: 1.09
TimeDemo Play Ended, (3 Runs Performed)
==============================================================

Completed All Tests

<><><><><><><><><><><><><>>–SUMMARY–<<><><><><><><><><><><><><>

23/11/2007 19:39:02 – Vista

Run #1- DX10 1280×960 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Custom ~~ Overall Average FPS: 1630,5

Crysis v1.1
1280×960

08/01/2008 16:27:41 – Vista
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu
DX10 1280×960, AA=No AA, Vsync=Disabled, 32 bit test, FullScreen
Demo Loops=3, Time Of Day= 9
Global Game Quality: Custom
Custom Quality Values:
VolumetricEffects=VeryHigh
Texture=Medium
ObjectDetail=Medium
Sound=VeryHigh
Shadows=Medium
Water=VeryHigh
Physics=VeryHigh
Particles=VeryHigh
Shading=VeryHigh
PostProcessing=VeryHigh
GameEffects=VeryHigh
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 122.34s, Average FPS: 16.35
Min FPS: 9.90 at frame 154, Max FPS: 20.62 at frame 1752
Average Tri/Sec: 13501484, Tri/Frame: 825889
Recorded/Played Tris ratio: 1.11
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 105.12s, Average FPS: 19.03
Min FPS: 9.90 at frame 154, Max FPS: 20.62 at frame 1752
Average Tri/Sec: 15915040, Tri/Frame: 836502
Recorded/Played Tris ratio: 1.10
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 104.92s, Average FPS: 19.06
Min FPS: 9.90 at frame 154, Max FPS: 20.62 at frame 1752
Average Tri/Sec: 15925238, Tri/Frame: 835473
Recorded/Played Tris ratio: 1.10
TimeDemo Play Ended, (3 Runs Performed)
==============================================================

Completed All Tests

<><><><><><><><><><><><><>>–SUMMARY–<<><><><><><><><><><><><><>

08/01/2008 16:27:41 – Vista

Run #1- DX10 1280×960 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Custom ~~ Overall Average FPS: 1904,5

Crysis v1.0
1280×720

23/11/2007 20:31:24 – Vista
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu
DX10 1280×720, AA=No AA, Vsync=Disabled, 32 bit test, FullScreen
Demo Loops=2, Time Of Day= 9
Global Game Quality: Custom
Custom Quality Values:
VolumetricEffects=VeryHigh
Texture=Medium
ObjectDetail=Medium
Sound=VeryHigh
Shadows=Medium
Water=VeryHigh
Physics=VeryHigh
Particles=VeryHigh
Shading=VeryHigh
PostProcessing=VeryHigh
GameEffects=VeryHigh
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 106.85s, Average FPS: 18.72
Min FPS: 14.59 at frame 154, Max FPS: 22.97 at frame 1721
Average Tri/Sec: 17947570, Tri/Frame: 958888
Recorded/Played Tris ratio: 0.96
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 100.22s, Average FPS: 19.96
Min FPS: 14.59 at frame 154, Max FPS: 22.97 at frame 1721
Average Tri/Sec: 19393946, Tri/Frame: 971861
Recorded/Played Tris ratio: 0.94
TimeDemo Play Ended, (2 Runs Performed)
==============================================================

Completed All Tests

<><><><><><><><><><><><><>>–SUMMARY–<<><><><><><><><><><><><><>

23/11/2007 20:31:24 – Vista

Run #1- DX10 1280×720 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Custom ~~ Last Average FPS: 19.96

Crysis v1.1
1280×720

08/01/2008 16:54:45 – Vista
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu
DX10 1280×720, AA=No AA, Vsync=Disabled, 32 bit test, FullScreen
Demo Loops=2, Time Of Day= 9
Global Game Quality: Custom
Custom Quality Values:
VolumetricEffects=VeryHigh
Texture=Medium
ObjectDetail=Medium
Sound=VeryHigh
Shadows=Medium
Water=VeryHigh
Physics=VeryHigh
Particles=VeryHigh
Shading=VeryHigh
PostProcessing=VeryHigh
GameEffects=VeryHigh
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 101.47s, Average FPS: 19.71
Min FPS: 7.76 at frame 117, Max FPS: 25.77 at frame 1749
Average Tri/Sec: 18889462, Tri/Frame: 958384
Recorded/Played Tris ratio: 0.96
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 85.29s, Average FPS: 23.45
Min FPS: 7.76 at frame 117, Max FPS: 26.26 at frame 73
Average Tri/Sec: 22777568, Tri/Frame: 971293
Recorded/Played Tris ratio: 0.94
TimeDemo Play Ended, (2 Runs Performed)
==============================================================

Completed All Tests

<><><><><><><><><><><><><>>–SUMMARY–<<><><><><><><><><><><><><>

08/01/2008 16:54:45 – Vista

Run #1- DX10 1280×720 AA=No AA, 32 bit test, Quality: Custom ~~ Last Average FPS: 23.45

Palabras de Power Computer:

Como verán, la diferencia de FPS en PROMEDIO, ES PERCEPTIBLE, además yo aprecié una gran estabilidad en los FPS, ya no eran tan notorios los bajones de FPS, casi todo el tiempo se mantuvo a la misma tasa de frames, y acoto que se veía más suave la fluidez.

Conclusión: Con drivers beta más nuevos, porque sé que los míos no son muy nuevos pero son buenos, estoy conciente que habrá mayor rendimiento.

Link a la comparativa

Anuncios

enero 9, 2008 - Posted by | Juegos, Parches | , , , , , , , , , ,

10 comentarios »

  1. […] NVIDIA ha liberado una nueva versión de sus drivers gráficos ForceWare, estos están en estado beta y apuntan principalmente a mejorar el rendimiento de Crysis en sistemas SLI y 3-Way SLI, esto siempre y cuando se utilice el parche oficial del juego lanzado recientemente. […]

    Pingback por Nuevos ForceWare: 169.28 Beta « Noticias Aledb12 | enero 14, 2008 | Responder

  2. It’s the best moment to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you can write next posts referring to this article. I want to read even more things about it!

    Comentario por Sit-On-Top | junio 13, 2011 | Responder

  3. […] NVIDIA ha liberado una nueva versión de sus drivers gráficos ForceWare, estos están en estado beta y apuntan principalmente a mejorar el rendimiento de Crysis en sistemas SLI y 3-Way SLI, esto siempre y cuando se utilice el parche oficial del juego lanzado recientemente. […]

    Pingback por Nuevos ForceWare: 169.28 Beta - HardwareMX | HardwareMX | junio 24, 2011 | Responder

  4. […] NVIDIA ha liberado una nueva versión de sus drivers gráficos ForceWare, estos están en estado beta y apuntan principalmente a mejorar el rendimiento de Crysis en sistemas SLI y 3-Way SLI, esto siempre y cuando se utilice el parche oficial del juego lanzado recientemente. […]

    Pingback por Nuevos ForceWare: 169.28 Beta | HardwareMX | julio 6, 2011 | Responder

  5. Great work! This is the type of info that should be shared around the net. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my website . Thanks =)

    Comentario por Adsense FAQ Blog | agosto 8, 2011 | Responder

  6. Yahoo results…

    While browsing Yahoo I discovered this page in the results and I didn’t think it fit…

    Trackback por Advertising Agencies | noviembre 4, 2011 | Responder

  7. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Comentario por martin\u0027s golf and tennis coupons | enero 5, 2012 | Responder

  8. One thing is that often one of the most frequent incentives for making use of your card is a cash-back or even rebate provision. Generally, you’ll receive 1-5% back for various acquisitions. Depending on the card, you may get 1% back on most expenditures, and 5% back on purchases made at convenience stores, filling stations, grocery stores and also ‘member merchants’.

    Comentario por What is My Spirit Animal | enero 5, 2012 | Responder

  9. ecig liquid Parche v1.1 para Crysis Comparativa « NoTi-TecH12

    Comentario por lahffoo@gmail.com | abril 8, 2014 | Responder

  10. ecigarette Parche v1.1 para Crysis Comparativa « NoTi-TecH12

    Comentario por lahffoo@gmail.com | abril 8, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: