NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

NVIDIA: Nueva Quadro FX 3700

nvidia_quadro_logo.jpg

NVIDIA muy feliz con los dividendos que le ha dado el núcleo G92 a 65nm (GeForce 8800GT/ 8800 GTS-512) en el mercado de las tarjetas graficas para el sector de los videojuegos, ha decidido llevar este magnifico núcleo al mercado profesional y el resultado mas inmediato es el lanzamiento de la nueva NVIDIA Quadro FX 3700, con un diseño -que en lo personal- rosa la perfección visual misma, sin duda un producto Top en diseño y estética.

Dejando las subjetividades de lado, la tarjeta se viene a unir a la ya flamante línea de tarjetas QuadroFX de NVIDIA y entre sus características tenemos: 112 parallel processors, 512 MB de memoria y una interfaz de 256-bit, soporte PCI Express 2.0, ancho de banda de 51.2GB/sec.

Esta tarjeta viene a posicionarse sobre la actual Quadro FX 3500, doblando su nivel de rendimiento y mejorando el consumo que solo alcanza los 80W. Esta especialmente diseñada para trabajos CAD (computer-aided design o diseño asistido por computador) y DCC (Digital Content Creators o Creadores de Contenidos Digitales), su precio no tan atractivo como su diseño se empina en los $1599 dólares.

De esta forma NVIDIA pretende revertir seguramente el revés sufrido por las últimas FireGL de AMD que lograron después de mucho tiempo batir a NVIDIA en el campo del rendimiento en aplicaciones profesionales.

enero 10, 2008 - Posted by | Nvidia, Placas de Video | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: