NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Prey: Parche 1.4 sin comprobación de disco

Aunque se trata de un juego que está a punto de cumplir 2 años, ayer apareció un nuevo parche para Prey. Se trata del parche 1.4 que ocupa 43MB y comentan que es totalmente compatible con las versiones 1.2 y 1.3 del juego, tanto en un solo jugador como en multijugador. También está disponible la versión 1.4 para el servidor de Prey bajo Linux.

El listado de cambios es muy corto, comentan que corrige problemas de compatibilidad con la versión Japonesa y quita la comprobación de disco original del juego. No es el primer parche que vemos de un juego que elimina el chequeo del CD original y nos suena que esto ha ocurrido con más de un juego de ID software, acostumbran a hacerlo cuando el título ya no es novedad y sus ventas son bajas, recibiendo así la posibilidad de que más usuarios prueben el juego y les quede un buen sabor de boca, así como evitar las moléstias a los compradores del juego original de tener que poner el DVD cada vez.

Aún así sigue haciendo comprobación de número de serie, por lo que sólo podrán disfrutar del juego los que tengan una clave válida.

enero 11, 2008 - Posted by | Juegos, Parches | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: