NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

El R700 llegara antes de lo esperado

ati_logo.jpg

Hasta el momento R700 se veía lejano y muchos dudaban de su aparición hasta al menos, finalesdel presente año. Durante la CES, ChileHardware, aprendio algunas cosas sobre la próxima tarjeta tope de linea de AMD.

El objetivo final del R700 es el ser un procesador gráfico basado en tecnologia de multi-núcleo sobre un mismo paquete. Tal como los procesadores Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2, R700 sera un procesador doble núcleo, no dos núcleos sobre el mismo procesador. Algunas fuentes nos informaron que podrían incluso poner dos de ellos sobre el mismo PCB, aunque otras la negaron, sin embargo ambas afirmaron que el procesador mismo sera doble núcleo.

La tecnologia de manufactura podría ser 45nm, pero no seria extraño que finalmente se apegaran a 55nm, el proceso con el cual AMD se encuentra más familiarizado en la actualidad. En tanto sobre fechas, sabemos con certeza que para cuando veamos a R680, la tarjeta basada en dos procesadores gráficos RV670 – los mismos utilizados en la Radeon HD 3870 – R700 estará ya siendo fabricada y despachada en forma de prototipo a los fabricantes alrededor del planeta. Esto quiere decir, que como R680 sera lanzada a mediados de febrero, debiésemos de ver a R700 en una fecha dentro del segundo trimestre del 2008.

enero 14, 2008 - Posted by | ATI, Placas de Video | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: