NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Crysis v1.1: Análisis de rendimiento

crysislogoc57bd8lz6.jpg

Mucha gente se ha preguntado hasta qué punto ha mejorado el nuevo parche 1.1 para Crysis el rendimiento de dicho juego. Desde que ha aparecido, Crysis se ha convertido en todo un referente dentro del género de los shooter, y se ha hecho famoso gracias al motor gráfico desarrollado por Crytek. Es sabido por todos que el Cry Engine 2 necesita un PC muy moderno para moverse con soltura. Son muchas las esperanzas puestas por usuarios con PCs más modestos sobre el parche 1.1, que se ha hecho esperar.

En TechSpot hacen esta Review para probar el parche, empleando una CPU Intel Core 2 Extreme QX9650, una placa P5E3 Deluxe, un kit Corsair Dominator de 2GB y una lista de gráficas tanto AMD/ATi como Nvidia en configuraciones simples y dobles. Las conclusiones son muy interesantes: hay un aumento en rendimiento tanto en DX9 como en DX10 en configuraciones simples de GPU, especialmente en la Radeon HD2900XT bajo DX10, aparecen también mejoras de rendimiento en SLI o CrossFire, más notables en DX10 que en DX9 y sobre todo cuando más alto tenemos configurado el nivel de detalle.

Resulta curioso ver como incluso con un SLI o Crossfire en algunas configuraciones el juego rinde peor que con una única tarjeta del mismo tipo instalada, incluso a pesar de las mejoras aplicadas en el parche para configuraciones duales. Como todo, hay excepciones con lo que es mejor ver las gráficas detenidamente.

enero 17, 2008 - Posted by | Juegos, Parches | , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: