NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Ya disponibles: ATi Catalyst 8.1 Oficiales

original_catalyst_logo.jpg

AMD y su división gráfica ATi, han liberado la primera entrega oficial de sus drivers gráficos para este 2008, se trata de los ATI Catalyst 8.1 que ya están disponibles en su versión final y oficial –recordemos que hace algunos días atrás se había filtrado la versión Beta para Vista-, pero ahora tenemos la versión oficial por parte de ATI tanto para Windows Vista como para Windows XP en sus versiones 32 y 64-bits.

Los nuevos drivers incluyen como novedad la característica MultiView™ esta permite aceleración 3D por hardware cuando se utilizan múltiples tarjetas graficas y escritorios extendidos, la otra característica es un mejorado soporte para Folding@home, entre otras correcciones de funcionamiento, estabilidad y performance que se describen en su notas de lanzamiento.

ATI Catalyst 8.1 (Vista/XP/32/64-bit)
PDF Notas de lanzamiento

enero 17, 2008 - Posted by | ATI, Placas de Video, Software | , , , , , ,

2 comentarios »

  1. […] César Salgado wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt AMD y su división gráfica ATi, han liberado la primera entrega oficial de sus drivers gráficos para este 2008, se trata de los ATI Catalyst 8.1 que ya están disponibles en su versión final y oficial –recordemos que hace algunos días atrás se había filtrado la versión Beta para Vista-, pero ahora tenemos la versión oficial por parte de ATI tanto para Windows Vista como para Windows XP en sus versiones 32 y 64-bits. Los nuevos drivers incluyen como novedad la característica MultiView™ esta permite aceleración 3D por hardware cuando se utilizan múltiples tarjetas graficas y escritorios extendidos, la otra característica es un mejorado soporte para Folding@home, entre otras correcciones de funcionamiento, estabilidad y performance que se describen en su notas de lanzamiento. ATI Catalyst 8.1 (Vista/XP/32/64-bit) PDF Notas de lanzamiento […]

    Pingback por » Ya disponibles: ATi Catalyst 8.1 Oficiales | enero 17, 2008 | Responder

  2. […] Ya disponibles: ATi Catalyst 8.1 Oficiales […]

    Pingback por Linux: Catalyst 8.1 ya disponibles « Noticias Aledb12 | enero 21, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: