NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Gothic 3: Parche 1.6 Oficial

La serie Gothic siempre ha tenido una gran aceptación, sin embargo la tercera entrega fue duramente criticada por su falta de optimización y por quedar en el olvido por parte de sus desarrolladores, pues sacaron algunos parches y se quedaron en el parche 1.12.

Dada la falta de soporte oficial empezaron a salir, si no lo he entendido mal, parches no oficiales llamados Community patch que llegaron hasta la versión 1.5.2 de este juego y que corregían muchos detalles importantes del juego.

Hoy vemos que ha salido el parche 1.6 para este juego, ocupa 70 MB y se puede instalar encima de la versión original del juego o de una versión con un parche de la serie Community. El listado de cambios es enorme y disponible aquí.

Entendemos que este parche 1.6 es oficial pero no desarrollado por Piranha Bytes sino que este parche lo ha desarrollado Spellbound, no sabemos los motivos de esto por lo que si alguien lo sabe agradeceremos el comentario. Igualmente leemos que incluye los cambios del parche 1.12 oficial, los cambios de los parches “de la comunidad” y los cambios añadidos por Spellbound, por lo que parece que por fin el juego vuelve a tener un buen soporte y por ejemplo este último parche mejora la estabilidad y el rendimiento del juego. Entendemos también que esto significa el fin de los Community patch.

febrero 7, 2008 - Posted by | Juegos, Parches |

1 comentario »

  1. el nuevo parche 1.6 a sido publicado por Spellbound porque son los encargados del desarrollo de gothic 4.
    aun asi han sido muy generosos ya que no tenian ninguna obligacion de hacerlo. gracias a Spellbound parece ser que la serie Gothic a caido en buenas manos

    Comentario por loco123 | febrero 13, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: