NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Windows Vista SP1: Nuevas novedades

windows-vista-logo.jpg

Hemos encontrado un curioso blog de ZDNet donde se comenta diversos aspectos del futuro SP1 para Windows Vista que Microsoft va a lanzar en breve. Por un lado nos explica el nuevo funcionamiento de WGA, la herramienta de Microsoft que chequea nuestro ordenador para ver si se dispone de un Windows original y validado, pasando a ser menos restrictivo para el usuario.

Hasta la llegada del SP1 si WGA detectaba nuestro Vista como no “genuino” o si intentábamos usar Windows Update en un ordenador no validado, pasaba a un modo de funcionalidad reducida (con sesiones de 60 min. de IE como máximo o desactivación de Aero por ejemplo). Ahora permitirá el uso normal del ordenador pero nos enfrentaremos a pantallas que nos recordarán que debemos activar Windows durante 15 segundos al inicio y de forma aleatoria al usar Windows Vista, actualizaciones ocultas para las personas que lo no hayan activado o cambio de fondo de pantalla por uno negro cada hora de uso.

También nos cuentan en este blog que han podido validar un Windows Vista SP1 no “genuino”, a pesar de que Microsoft anunció que había desactivado los dos cracks más importantes para validar copias ilegales. Adrian Kingsley-Hughes, el editor del blog comenta: “Parece que Microsoft no ha conseguido bloquear todas las formas posibles de crackeo que permiten que copias no genuinas del SP1 de Vista pasen a ser genuinas. Tras unos minutos de búsqueda por los más oscuros rincones de Internet y unos pocos segundos en la consola puedo engañar a Windows para que crea que mi copia del SP1 es genuina”.

Anuncios

febrero 12, 2008 - Posted by | Microsoft, Software | ,

2 comentarios »

  1. Hola! . Agradezcole altamente suministrarme la activación del Windows Vista SP1 pués lo tengo instalado y se me vence en 48 horas. Dispenseme si lo he molestado.
    Mil Gracias.

    Comentario por Rafael Perez | agosto 21, 2008 | Responder

  2. Hola,

    he instalado windows vista sp1 x86. y he probado varios programas para activarlo, pero no he podido.

    Usted me puedes ayudar.

    Lo instale sin entrar ninguna key.

    gracias

    Comentario por Noconocido | agosto 23, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: