NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

GF 9800GX2: Nuevas imagenes

De Alemania vienen nuevas fotografías de lo que sera la próxima tarjeta tope de linea de NVIDIA, la GeForce 9800GX2. Como verán en las siguientes imágenes, la compañía de Santa Clara hizo un gran trabajo cubriendo los integrados con una enorme caja metálica. Todo va cubierto, a excepción de dos conectores de energía auxiliares de ocho y seis pines, ademas de su costado trasero donde trae dos conectores DVI y uno HDMI. Esta bestia se lanzará el 18 del presente mes.

marzo 2, 2008 - Posted by | Nvidia, Placas de Video | , , , ,

1 comentario »

  1. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

    Comentario por Crysty | marzo 2, 2008 | Responder


Responder

