NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

32nm: Hitachi se une a IBM

Hitachi, la compañía japonesa dedicada al mercado de la electrónica, semiconductores y al negocio de los discos duros entre otras áreas de negocio, se ha unido al grupo de empresas y compañías que trabajan junto a IBM en el desarrollo de tecnología de 32nm.

Como ustedes se habrán enterado o no, IBM junto AMD trabajan desde ya bastante tiempo en procesos de manufactura que comenzaron inicialmente con los 45nm y hasta hace poco con los 32nm, pero este grupo de empresas no solo es IBM y AMD y también conglomera a otras compañías que están trabajando conjuntamente como Chartered, Freescale, Infineon, Samsung, Sony, Toshiba y STMicroelectronics.

ibm12584f7ewt7.jpg

El acuerdo firmado este Lunes 10 de marzo entre Hitachi e IBM tiene una vigencia de dos años y cubre áreas como diseño, producción y desarrollo de semiconductores que es el área en donde se desempeña Hitachi con su división Hitachi High-Technologies. Como es deducible el unir fuerzas en el desarrollo e investigación de tecnologías por parte de varias compañías pretende ahorrar costos y optimizar recursos de R&D y esta debe ser la intención de Hitachi de unirse al grupo de los 32nm.

marzo 10, 2008 - Posted by | Hardware en general | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: