NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

DX 11: Soportara Ray-Tracing

00fa000000378612117945avb0.jpg

Según informan en VR-Zone, Microsoft tiene planes de brindar soporte para la tecnología Ray-Tracing en su API DirectX 11. De ser esto cierto, el tener un CPU multi-núcleo brindará un enorme beneficio a los vídeojugadores de la PC.

El Ray-tracing es un algortimo de renderizado de imágenes desde una nueva perspectiva, y se rumora que Microsoft utilizará la aproximación desarrollada por Intel, la cual por basarse en la arquitectura x86 favorece increíblemente a los CPUs multi-núcleo. De esta forma, a manera de ejemplo, con un procesador de 4 núcleos podríamos jugar Crysis con una tasa de frames por encima de los 30FPS, según menciona la fuente.

sin-titulo-1.jpg

AMD tiene miedo de que Intel haya truqueado el código para favorecer a sus arquitecturas, mientras que NVIDIA tendrá serios problemas si no consigue hacerse con una licencia para desarrollar sus propios productos basados en la arquitectura x86.

Fuente: VR-Zone via Tech4Pcs

marzo 31, 2008 - Posted by | Microsoft, Software | , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] sematove wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Según informan en VR-Zone, Microsoft tiene planes de brindar soporte para la tecnología Ray-Tracing en su API DirectX 11. De ser esto cierto, el tener un CPU multi-núcleo brindará un enorme beneficio a los vídeojugadores de la PC. El Ray-tracing es un algortimo de renderizado de imágenes desde una nueva perspectiva, y se rumora que Microsoft utilizará la aproximación desarrollada por Intel, la cual por basarse en la arquitectura x86 favorece increíblemente a los CPUs multi-núcleo. De esta forma, a manera de ejemplo, con un procesador de 4 núcleos podríamos jugar Crysis con una tasa de frames por encima de los 30FPS, según menciona la fuente. […]

    Pingback por DX 11: Soportara Ray-Tracing | marzo 31, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: