NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Diamond: HD3870 con 512Bits

Diamond es uno de la decena de socios estratégicos / clientes de la linea gráfica de AMD, sin embargo ha intentado separarse del resto mediante diferencias reales. Cuando hablo de diferencias reales, no estoy aclarando que siempre se vean plasmadas en rendimiento, sino que son diferencias a nivel de hardware y no solo de refrigeración o frecuencias aumentadas.

En esta ocasión nos encontramos con la Radeon HD 3870, esta tiene 1GB de memoria abordo y 512Bits de ancho de banda con memorias GDDR4.

Si bien la mejora en rendimiento es meramente marginal y probablemente ni siquiera compense su aumento en precio, es siempre agradable ver como algunos fabricantes continúan su senda por diferenciarse de otros. Entrando a la tierra de su utilización, esta tarjeta sera de gran agrado para los overclockeros extremos, que gustan de 3DMark2001, ya que tendrán una opción a una de las favoritas de esta prueba, la Radeon HD 2900XT con 512-bit de ancho de banda.

Aparte de todo esto NordicHardware, tubo la posibilidad de Testear esta placa y se pueden ver los resultados que como dijimos son muy pocos para justificar la compra aparte del precio elevado a comparacion de las de mas HD3870.

abril 7, 2008 - Posted by | ATI, Placas de Video | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: