NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

PS3: Sigue mejorando

Sony acaba de anunciar que por medio de una actualizacionde “Firmware” agregará soporte para DTS-HD Master Audio (MA) y DTS-HD High Resolution Audio (HRA). Con esto se confirma que la PlayStation 3 es el reproductor Blu-Ray más versátil y capaz del momento.

Al igual que el audio codificado en PCM y Dolby TrueHD, DTS-HD MA puede entregar calidad de sonido con la más alta fidelidad de transferencia, de 1 bit a 1 bit idéntico al master de estudio. Esto significa tasas variables de por lo menos 24.5 Mbps en discos Blu-Ray. DTS-HD MA además ofrece 7.1 canales de audio a una frecuencia de sampleo de 96k/24 bit.

Por el momento DTS-HD MA sólo se puede encontrar en dos películas (Die Hard 4.0 y Juno), pero los grandes estudios confían que gracias a esta inclusión, cada vez serán más los títulos que dispongan de esta opción.

Por el otro lado tenemos DTS-HD HRA que es un formato de audio solamente, que permite tasas constantes de 6.0 Mbps en discos Blu-Ray, al igual que MA, soporta el despliegue del sonido en 7.1 canales con una frecuencia de sampleo de 96k/24 bit.

Todo esto será presentado el día 15 de abril, cuando el firmware 2.30 sea lanzado. Además, el nuevo firmware actualiza y da acceso al nuevo y remozado PS Store.

abril 12, 2008 - Posted by | Consolas, PS3, Sony | , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: