NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Mac OS X: Sobre un VIA C7-M

Un hacker de los de sombrero blanco acaba de lograr algo bastante interesante, correr Mac OS X Leopard sobre un dispositivo ultramóvil OQO e2. Esto no es algo nuevo si consideramos que ya lo han logrado con computadores exóticos como el Asus Eee PC, sin embargo el gran logro y lo que transforma a este hacker en estrella de Internet – por 5 minutos pero estrella al fin y al cabo – es el hecho que el OQO no corre sobre un procesador Intel, como los incorporados en la linea completa de computadores Apple.

Dotado de un VIA C7-M, el mismo que ocupa el HP mini-note 2133, el OQO luego de un truco o dos logra correr Leopard sobre su minúscula pantalla de 800×480, pero aun no posee todas las funcionalidades del mismo aparato corriendo Windows Vista o Linux.

Irónicamente el OQO fue diseñado por ex-empleados de la compañía con el logotipo de fruta, sin embargo dudamos que este hecho tenga alguna relación con esto ultimo, porque no es como que puedas llegar e instalarlo.

Anuncios

abril 29, 2008 - Posted by | Procesadores, Software, VIA | , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Hi this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Comentario por Mass Profit Formula Review | junio 30, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: