NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

NVIDIA: Les llego el fin a los CPU Intel

VS

Al parecer ya la batalla de procesadores no será de tu a tu, sino que de triple amenaza. NVIDIA al parecer quiere entrar finalmente en el mercado de los procesadores y como buen pachorriento en tema de tarjetas de video, es que cree posible que también logren hacer procesadores que den un K.O. en el round 1 a los procesadores famosos de Intel.

La empresa del camaleón, asegura que Intel bajo esta tematica, estaría desesperado porque ellos saben que a sus procesadores se le ha acabado la gasolina y no pueden meterle más potencia ni velocidad. Es como decir mas o menos que la tecnología Core 2 Duo ya la exprimieron todo lo que se podía y la veta que daba oro ya no existe más. Todos estos argumentos los comenta Roy Taylor, vicepresidente de la empresa. En definitiva asegura que la sonrisa se les borrará en poco tiempo a los de Intel. Entretenida polemica al parecer estaremos presenciando.

abril 29, 2008 - Posted by | Intel, Nvidia, Procesadores | ,

2 comentarios »

  1. esta bien es hora qu le bajen el carro a intel

    Comentario por miguel | abril 30, 2008 | Responder

  2. Estan equivocados, Intel ya no necesita a la arquitectura Core2, ya estan terminando el desarrollo del nuevo procesador llamado Nehalem, el cual le patearia el ass a cuaquier procesador anteriormente existente, tambien Intel planea callarle la boca a Nvidia metiendose al mercado de las tarjetas graficas y sacando a su primera tarjeta discreta, Larrabee (creo que esta mal escrito xD), asique el que tiembla es Nvidia la cual esta buscando entrar amigarse con VIA para que estos le den soporte a sus VGAs

    Comentario por apo | mayo 10, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: