NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Nehalem: Estara en Computex

Nehalem, o para el común de los mortales la próxima arquitectura de Intel, hará su primera aparición en publico durante Computex, Taipei. Resulta que Intel esta preparando una actividad para la prensa especializada, en la cual harán sus famosos benchmarks controlados, donde básicamente la prensa podrá manosear equipos con procesadores Nehalem pero siempre con gente de Intel encima.

Esto quiere decir, que dentro de 10 días más sabremos con certeza que tan poderoso es Nehalem. De acuerdo a nuestras fuentes, el salto sera tan sorprendente como el que vimos cuando Intel lanzo el Core 2 Duo y pudimos apreciar su diferencia en rendimiento en comparación al Pentium 4. De ser esto cierto, estamos hablando de un gran paso adelante, sin embargo y sin una razón de peso, queremos esperar a ver para creer, porque la verdad es demasiado sorprendente para imaginarlo.

Nehalem llegara a los escritorios de algunos selectos afortunados antes de fin de año. Selectos, ya que muy probablemente se tratará de un modelo Extreme, con un abultado precio y siempre en bajo volumen.

Fuente: CHW

mayo 24, 2008 - Posted by | Intel, Procesadores | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: