NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

GTA IV: Estara para PC segun NVIDIA

Mucho se ha hablado de la disponibilidad de GTA IV en versión PC, pero no existen hasta el momento indicios de que vaya a ser lanzado para PC, ¿o tal vez si?.

Pues bien, hoy estuvimos en evento de nVIDIA llamado PC Optimizado, al cual asistimos junto a otros miembros de la prensa especializada nacional. Durante el evento, mientras se desarrollaba una ronda de preguntas en una presentación, salió a relucir la siguiente pregunta desde el público:

– ¿Que opinan acerca de la industria de los videojuegos, en que cada vez hay menos interés en lanzar juegos de PC? Por ejemplo con Crytek que no lanzará mas juegos en exclusiva para PC o también que GTA IV no tendrá versión para PC….

La respuesta de la gente de nVIDIA fue algo así como: “¿Quién dijo que GTA IV no se lanzará para PC? Lamentablemente no podemos hablar de títulos de juegos por lanzar, porque estamos bajo NDA”

A buen entendedor pocas palabras, al parecer todo indica que GTA IV podría ver la luz en formato PC en un futuro no muy lejano.

Fuente: MadBoxPC

mayo 29, 2008 - Posted by | Juegos | , , , ,

23 comentarios »

  1. o machen si no venden para pc van a perder mucho dinero aki en mexico ps no todos tenemos consolas

    Comentario por roger eduardo lopez rivera | mayo 30, 2008 | Responder

  2. Yo quiero que salga el GTA IV para PC, malditos de Rockstar si no sacan la versión para PC, eso seria un grave error….

    GTA IV para PC no se cuanto tiempo se tarden pero yo quiero que salga para PC

    Comentario por Tupadredelpc | junio 1, 2008 | Responder

  3. buta la we_ asta cuando ba a salir pa pc por la mie_ _ _ _

    Comentario por faxter | junio 2, 2008 | Responder

  4. saldrá para pc cuando aprendas a escribir p_ _o ignorante.

    Comentario por 324134453 | junio 4, 2008 | Responder

  5. HOLA NO SABES SI EL GTA 4 ANDA CON UNA GEFORCE 7300LE DE 512 MB TODOS LOS DEMAS REQUISITOS LOS TENGO COMO CORE 2 DUO 2G DE RAM DICO DE 232GB ETC PERO NESESITO SABER SI ME ANDA CON ESA PLACA DE VID !!!!

    Comentario por GTAVICIO | junio 6, 2008 | Responder

  6. espero q sal ga para pc porque play 3 esta muy caro en mi pais y yo siepre e jugado ese juego y no kiero kedar atras con sus juegos

    Comentario por octavio | junio 18, 2008 | Responder

  7. De hecho mis chacales que GTA 4 saldra para PC si no imaginense que sera de nuestras vidas … sin este PEDADO DE JUEGO …

    chaito

    Comentario por Wardia | junio 19, 2008 | Responder

  8. soy de argentina y tengo que esperar mas que ustedes espero q salga o lo cago a tiros a los de Rockstar

    Comentario por maximo | junio 25, 2008 | Responder

  9. Si que salga ya, seguro que esperan para que no se piratee tanto el juego, pero seguro saldra si no sera un grave error de Rockstar

    Comentario por qba31 | junio 26, 2008 | Responder

  10. hola soy luciano rojas si quieren saber cuando sale el GTA IV para PC y Quieren ver la portada del gta IV para PC vayan a mi
    blog

    luckdagangsta.blogspot.com

    es en serio esta la portada del GTA IV para pc , El dia q sale para PC y un link de la empresa alemana q empezo la reventa
    YO se que dia va a salir ahi en mi blog tengo todo inclusive el dia de lanzamiento para PC visitenlo les juro q no lo van a poder creer , esta la foto del la caja de gta 4 para PC en serio

    Comentario por luciano | junio 29, 2008 | Responder

  11. si alguien save como se puede poner gta a una pc que me lo diga porfavor

    Comentario por thedius joel espinoza allaín | julio 7, 2008 | Responder

  12. ya quiero k salga el gta IV por ke he jugado toda la zaga de los gta seria un error ke no lancen el juego para pc y quiero saber cuales son los requisitos para el GTA IV

    Comentario por Antonio Escober | julio 8, 2008 | Responder

  13. no me gustaria ke no lancen el GTA IV para pc porke el play3 esta caro aqui en HONDURAS

    Comentario por Antonio Escober | julio 8, 2008 | Responder

  14. he leido x ahi que el gta iv sale en octubre!!

    Comentario por Leo | julio 11, 2008 | Responder

  15. coño como que no va a salir eso seria un na estupides grade por que los consumidores de juegos de pc somos mucho ok poreso hay que dale paso a eso

    Comentario por elvin | agosto 21, 2008 | Responder

  16. Nooooo!!!!!
    sigan vendiendo juegos para
    pc por no todo el mundo tiene consola
    y ijala saquen el juego GTA IV para pc
    por que eso les hace ganar muncha plata!!!!!
    tengalo en cuanta!!!!!!

    Comentario por KiLlEr | septiembre 3, 2008 | Responder

  17. gta usi

    Comentario por samian | septiembre 27, 2008 | Responder

  18. hola…..me llamo victor soy fanatico del grand theft auto o como la mayoria lo llaman “GTA”.he podido pasar todos los gta q han salido.escuche que el gta IV esta disponible para Playstation 3.como saben es una consola muy cara de la cual muy poca gente dispone. si llega a obtener una informacion acerca de cual seria la fecha aproximada para que el juego salga en formato de PC por favor digamelo.

    desde ya
    muchas gracias.

    Comentario por victor | diciembre 27, 2008 | Responder

  19. yo ya pase el gta 3,san andre,vice y liberty este me tento mucho pero no tengo ni xbox ni ps3 por suerte me lo compro en julio

    Comentario por demian | abril 28, 2010 | Responder

  20. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what they are talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

    Comentario por Mr. Sliding door lock | mayo 24, 2011 | Responder

  21. a proper quite read through of GTA IV: Estara para PC segun NVIDIA NoTi-TecH12 Fine appreciate it

    Comentario por Valeri Dalmida | septiembre 15, 2011 | Responder

  22. I have really learned result-oriented things out of your blog post. Yet another thing to I have discovered is that normally, FSBO sellers will reject a person. Remember, they can prefer to never use your companies. But if you actually maintain a gentle, professional relationship, offering aid and keeping contact for four to five weeks, you will usually be able to win a business interview. From there, a listing follows. Thank you

    Comentario por here | enero 5, 2012 | Responder

  23. halo e liquid GTA IV: Estara para PC segun NVIDIA « NoTi-TecH12

    Comentario por lahffoo@gmail.com | abril 8, 2014 | Responder


Responder

