NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

COD4: Parche 1.6 + Medicina

Nuevo parche para este conocido y exitoso FPS de la saga Call of Duty ambientado en la época actual. Aunque estaba anunciado para mañana vemos que se ha avanzado un poquito.

Llegamos a la versión 1.6 de Call of Duty 4 con un parche que ocupa 282MB y que incorpora todos los cambios incluidos hasta ahora. Comentan que añade 4 nuevos mapas multijugador: Creek, Chinatown, Broadcast y Killhouse, además de filtros para buscar servidores y correcciones para evitar ataques DoS.

También comentar que desgraciadamente para los usuarios de Mac, la versión destinada a estos ordenadores ha sufrido un nuevo retraso, ahora hablan del tercer trimestre del año, apostamos para septiembre.

Fuente: Noticias3D

Descargar Parche

Descargar Medicina

PASSWORD: Noticias_Aledb12

Nota: Respeten las mayusculas y el guion para que les agarre el password.

junio 5, 2008 - Posted by | Juegos, Parches, Warez | , , , , , , , , ,

12 comentarios »

  1. opa che ajugarlooo

    Comentario por :o | julio 6, 2008 | Responder

  2. ere mu feooo

    Comentario por Anónimo | agosto 14, 2008 | Responder

  3. hola

    Comentario por dj pao | agosto 29, 2008 | Responder

  4. Para qe es la Medicinaa???
    que me digaan

    Comentario por Phoenix | octubre 2, 2008 | Responder

  5. la medicina es el crack amigo phoenix, para que lo puedas jugar sin necesidad de instertar el dvd original

    Comentario por NICOATTACK | noviembre 11, 2008 | Responder

  6. hola, yo tengo el juego grabado de un original , pero no me deja jugar online o red local, ¿con este parche podre jugar online o en red local?

    Comentario por juan | marzo 1, 2009 | Responder

  7. hola, e descargado el parche pero no me deja jugar porque me pide el dvd, y a mi el juego me lo dejaro, me puedes ayudar a decirme que poner en el rapidshare el usuario y la clave porque e intentado y no me sale ,. gracias

    Comentario por juan | marzo 1, 2009 | Responder

  8. Muchas Gracias por el Juego, ya mismo lo voy a bajar😀

    Comentario por Juegos Gratis | junio 18, 2009 | Responder

  9. ya lo descargue al parche y la medu¡icina todo como deve cer ya lo cracke y todo pero entro al juego y no me aparese nada nuevo!! que tengo que hacer..

    Comentario por yamil | septiembre 10, 2009 | Responder

  10. lo maximo gracias a vos ya puedo jugar el mejor juego de guerra moderna

    Comentario por Sf.Grave Digger | abril 13, 2010 | Responder

  11. el parcheesta en español?

    Comentario por x***** | agosto 30, 2010 | Responder

  12. k onda comparee no funciono la contraseña k tienes ahi no se si sea k falto algo pero me marco error no de extraer saludos:

    Comentario por rrayado | marzo 30, 2011 | Responder


Responder

