NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

Temporalmente: No posteare noticias

Yo sabia que iba a llegar este momento, y llego, ultimamente no tengo tiempo, uno avanza en la vida y en ciertas etapas se hace muy dificil seguir adelante y te dan ganas de dejar todo para siempre, por suerte no es lo que me pasa a mi, pero tiene cierta relacion. Estoy pasando por una etapa un tanto dificil para mi, problemas con amigos, problemas con el estudio, con tantas cosas por hacer aun, no tengo el tiempo suficiente para dedicarme de lleno al blog como lo hacia antes, y se pueden dar cuenta de esto ya que la cantidad de post disminua cada mes llegando a este en el que no hay casi nada. Por todo lo descripto anteriormente, no posteare mas noticias en NoTi-TecH12, temporalmente, ya que despues de esta etapa volvere. El sistema de comentarios lo dejare abierto, si quieren contactarse conmigo sobre algo, me manda un email a noticias.aledb12@gmail.com, si es posible con un titulo descriptivo.

Gracias a todos los que visitaron, visitan, visitaran este blog.

agosto 5, 2008 - Posted by | Uncategorized |

7 comentarios »

  1. Hola!! Hoy entro a la pagina y me encuentro con esta mala noticia; hace poco vi el cambio que le habias realizado y me parecio genial, tanto que se nota cuanto te gusta el tema que vienes tratando. Espero que todos esos problemas sean pasajeros y tengas la fortales para superarlos!!!
    Estare pendiente de revisar y ver que reiniciaste tu excelente trabajo!!
    Te deseo mucha suerte!!
    Eduardo!!

    Comentario por Eduardo | agosto 8, 2008 | Responder

  2. noooooooooooooooooooooooo

    Comentario por pokemon | noviembre 2, 2008 | Responder

  3. Hello I’m itching to know if I may use this post on one of my blogs if I link back to you? Thanks.

    Comentario por Physics Jobs | mayo 17, 2011 | Responder

  4. “Also make sure to play in a dark room and wear headphones for the best effect. That is all. Hope you enjoy immersing yourself in the world|Elessar1809|”Also make sure to play in a dark room and wear headphones for the best effect. That is all. Hope you enjoy immersing yourself in the world

    Comentario por audio technica noise cancelling headphone | agosto 9, 2011 | Responder

  5. Sites we Like……

    […] Every once in a while we choose blogs that we read. Listed below are the latest sites that we choose […]……

    Trackback por discount shoes for women | septiembre 2, 2011 | Responder

  6. Flash is also completely unusable on dial up internet, which still comprises a significant share of internet access protocols in Australia. Kaoru Hanayama, a fearless Yakuza boss with unfathomable gripping power. A streamer like Ocelote use to get around 15K viewers and the page pays 3.

    Comentario por Shella | septiembre 21, 2013 | Responder

  7. This is definitely a terrific web page, will you be interested in doing an interview with regards to just how you established it? If so e-mail me.

    Comentario por Natasha | septiembre 22, 2013 | Responder


Responder

