NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

NVIDIA GeForce 9400GT

Hace dos dias salio la nueva GeForce 9400GT, eso no podria faltar en el blog por lo cual prosigo a contar de que se trata esta nueva VGA fabricada por NVIDIA. Esta “nueva´´ tarjeta de video, con un precio estimado de U$60, se basa en el nucleo G96 fabricado a 55nm, las especificaciones oficiales son de 550Mhz para el Core, 1400Mhz para los Shaders y 800Mhz (1600Mhz Efectivos) para las memorias GDDR2 de 512MB/1GB, y se comunican con el G96 mediante un bus de 128-Bit. La cantidad de SP que tiene el Core, son de 16SP, por lo cual podriamos decir que esta VGA es un refrito de la 8500GT. Hay dos caracteristicas a destacar, el soporte completo a CUDA/PhysX y la no integracion del conector SLI.

A continuacion les dejo las placas ensambladas por los distintos fabricantes:

Leadtek

Leadtek ofrece 2 modelos, uno con refrigeracion convencional y otro con refrigeracion pasiva, en este caso los 2 tiene el Core a 575Mhz y llevan 512MB GDDR2.

Leadtek ofrece 2 modelos, uno con refrigeracion convencional y otro con refrigeracion pasiva, en este caso los 2 tiene el Core a 575Mhz y llevan 512MB GDDR2.

Sparkle

Sparkle hizo lo mismo que Leadtek, menos el aumento de frecuencias.

Sparkle hizo lo mismo que Leadtek, menos el aumento de frecuencias.

Zotac

p), no hay aumento de frecuencias.

Misma Historia, Misma VGA (:p), no hay aumento de frecuencias.

Albatron

Otra Historia, Misma VGA, esta vez Albatron decidio hacer solo un modelo, y se trata del 9400GT-512, que ya dice que tiene 512MB GDDR2 a 667Mhz (No hay aumento de Mhz pero si bajada de Mhz)

Otra Historia, Misma VGA, esta vez Albatron decidio hacer solo un modelo, y se trata del 9400GT-512, que ya dice que tiene 512MB GDDR2 a 667Mhz (No hay aumento de Mhz pero si bajada de Mhz)

MSI

MSI al parecer siguio los pasos de su competencia, aunque con un agregado muy interesante, en lugar del TV-Out puso una salida HDMI.

MSI al parecer siguio los pasos de su competencia, aunque con un agregado muy interesante, en lugar del TV-Out puso una salida HDMI.

agosto 28, 2008 - Posted by | Nvidia, Placas de Video | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 comentarios »

  1. pedorrisima!

    Comentario por david | septiembre 24, 2008 | Responder

  2. oye david kual kres k es mejor geforce 9600gt o 9400gt yo eske me kiero komprar 1 de ellas pero no tengo monitor hd me valdran = o k enviame un email plis o avisame por aki

    Comentario por cristian | octubre 4, 2008 | Responder

  3. aaa mi email es cris_pongo@hotmail.com avisame si me podes ayudar asias

    Comentario por cristian | octubre 4, 2008 | Responder

    • es q esa tar

      Comentario por Anónimo | noviembre 19, 2009 | Responder

  4. con una pregunta jovenes hace menos de un mes compre mi 9400gt de 512 y tengo windows vista de 64 bits pero crysis no me corre a graficos full cuando lo pongo full se ve demasiado lento tambien me pasa con need for speed undercover con mercenarios 2 tambien con call of duty 5 y la cpu es core 2 duo a 2.66G y 2 regletas de memoria ram de 2G a 667Mhz y una placa intel DG32EC si me pudieran decir cual es el problema porq si estoy desepcionado gracias

    Comentario por elmaxi | diciembre 8, 2008 | Responder

  5. hola queria saber que es mejor si una geforce xfx 8600 gt o una geforce msi 9400 gt por favor si saben respondan a federico_bocci@hotmail.com, estoy en duda con cual elejir

    Comentario por Federico | diciembre 10, 2008 | Responder

  6. Hola amigo no creo que sea tu requisitos de tu maquina de sobra,para mi es el sistema operativo proba con windows xp sp3 es seguro que te va a andar de diez!!!!!!!!!!!espero que te aya ayudado

    Comentario por rodrigo | abril 3, 2009 | Responder

  7. Hola Amigos, hace una semana me compre un xfx 9400gt part pv-t94g-yajg y la instale perfecto pero me la compre para conectar un lcd y el tv que es nuevo..anterior a esta tenia una agp 6200 sin problemas, pero con esta no hay forma de hacer andar el supervideo, ya probe mil cosas y no hay casosi puedo hacer andar 2 moni lcd..el lcd lo tengo en la salida dvi y el tv en super video, me lo reconoce pero no logro imagen, ya probe drivers, resoluciones, cables, adaptadores, etc etc..ayuda porfa!!..muchas gracias

    Comentario por gustavo | abril 7, 2009 | Responder

  8. Alguien sabe que se puede hacer para que funcione Battlefield 2 en un geforce 9400gt. Puesto que lo quiero arrancar y se pone la pantalla negra con un “pin” acustico en le parlante dando “error”

    Comentario por ALEJANDRO | junio 24, 2009 | Responder

  9. tengo una sparkle nvidia geforce9400gt la que esta en la foto aki en este blog no se si sea muy recomendable para ke me corra los juegos de nueva generacion alguien ke me pueda ayudar gracias de antemano.

    Comentario por Erik Mar | septiembre 23, 2009 | Responder

  10. tengo una tarjeta madre msi am2 al que se instalo una nvidia geforce 9400 gt, la pregunta es como puedo conectar dos monitores independientes para trabajar con un escritorio extendido tengo dos sycmaster 2333

    Comentario por alvaro | septiembre 28, 2009 | Responder

  11. alguien me puede orientar como puedo echar a andar una tarjeta geforce 9400gt con el OS win7? lo instale con el video vga de la placa , luego quise instalar la placa de video mencionada y pues arranca, me da video pero al ponerse el logo de windows me manda una pantalla azul

    Comentario por hugo | noviembre 18, 2009 | Responder

    • pues puedes bajarte el último driver de la pagina de nvidia, creo que es la version 195.62 pero tambien deberías tener un buen procesador… el problema que tienes se llama blue screen

      Comentario por Tu papi chavalo | diciembre 29, 2009 | Responder

  12. Compara y compra – Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce

    http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

    Comentario por yo | noviembre 7, 2010 | Responder

  13. NVIDIA GeForce 9400GT NoTi-TecH12 – helpful

    Comentario por Giuseppe Badeaux | septiembre 15, 2011 | Responder

  14. […] seikon no qwaser opening seikon no qwaser season 2 tag heuer tag heuer 5200 wide series eyeglasses tag heuer 9202 tag heuer aquaracer tag heuer carrera tag heuer carrera automatic tag heuer carrera calibre 16 tag heuer formula 1 Click here to cancel reply. […]

    Pingback por FS: Jaeger LeCoultre Master Compressor Extreme World Chronograph – (0 Replies) | watches for life | octubre 28, 2011 | Responder

  15. Hello! I just want to give a huge thumbs up for the great info you have here on this write-up.
    I will be returning to your blog to get more soon.

    Comentario por ask.com | febrero 5, 2013 | Responder

  16. hermes bag uk NVIDIA GeForce 9400GT « NoTi-TecH12

    Comentario por rvlkvpdoav@gmail.com | julio 12, 2014 | Responder


Responder

