NoTi-TecH12

Tu casa, Tu portal, informate de todo

RV870: Para Agosto

ati-radeon

El escenario actual de tarjetas de video está así en esta generación: NVIDIA tiene la corona de poder y ATI es el rey en las tarjetas precio/rendimiento. La próxima generación se avecina, caracterizada por el soporte DirectX 11, y ya tenemos noticias de la próxima arma con el nombre “Radeon”.

Llega la información – según comentan muy confiable – que la empresa está evaluando hacer saltar el RV870 al mercado cerca de Agosto, o sea, en 6 meses más. Todo depende de las próximas a salir RV740 y RV790, si se venden bien o mal. Lo más lógico sería pensar que de ser malas ventas, ATI querría olvidar rápidamente ambos dolores de cabeza y pasar rápidamente a la siguiente generación.

Como alguien me dijo, esperar en el mundo de la tecnología es vivir siempre esperando. Lo que no sabía es que hay algunas cosas por las que vale la pena esperar, y si 6 meses no es mucho para tí, probablemente lo hagas.

Fuente: ATI-Forum vía VR-Zone via CHW

marzo 23, 2009 - Posted by | ATI, Placas de Video

1 comentario »

  1. I’m not sure why but this site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.Fort Worth Roofing Contractors, 5009 Brentwood Stair Rd., #112-C, Fort Worth, TX 76112 – (214) 306-8080

    Comentario por Gabriella Vial | mayo 18, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: